Llegará a Arrufó “Juegos en tu plaza 2017”
Reunión en el Nodo Rafaela para la llegada del programa “Juegos en tu plaza 2017” Crédito: Gentileza
La Región
Redacción El Santafesino
29/05/2017
Arrufó desarrollo social educación física Nodo Rafaela

Llegará a Arrufó “Juegos en tu plaza 2017”

El programa es implementado por el gobierno de la Provincia de Santa Fe a través de los Ministerios de Desarrollo Social (Secretaria de Desarrollo Deportivo) y Educación (Dirección Provincial de Educación Física)  que conjuntamente con las comunas de la provincia  y establecimientos educativos organizan esta jornada de juegos en la plaza de los pueblos santafesinos.

El próximo 8 de junio es el día elegido por el grupo coordinador provincial que ha diseñado estaciones y dispositivos de juegos para todas las edades con el objetivo de convocar a todos los arrufeños a compartir una jornada distinta.

A finales del mes de Abril se desarrolló en la sede del Nodo Rafaela un encuentro con autoridades comunales de distintos pueblos que recibirán la visita del programa y se dio a conocer el cronograma para las comunas integrantes del Nodo. A ésta reunión asistió en representación de la Comuna de Arrufó, el vice presidente José A. Femenias.

El día 18 de mayo se realizó la segunda reunión en la Escuela Primaria Nº 514 donde participaron los profesores Diego de la Cruz (coordinador Regional de Deportes), Gonzalo Garelo, Jorge Rodriguez y Gustavo Casermeiro (referentes de Educación Fisica), la Sra. Graciela Ponce (vicedirectora Escuela Nº 514), José A. Femenias (vicepresidente Comuna de Arrufó), Daiana Barreto (secretaria del Área de Cultura, Comuna de Arrufó) y Jackeline Bernardi profesora de Educación Física, que junto a los profesores Erica Secco, Tomás Magra y Brenda Suarez colaborarán en la coordinación local del encuentro.

Se fueron intercambiando ideas e inquietudes sobre el encuentro del que participarán alumnos de la Escuela Primaria Nº 514, Escuela Secundaria Nº 245, Nivel Inicial, Escuela Nº 1039, C.E.R Nº 63 “Los Pinos”, C.E.R Nº 202 “La Dora”, C.E.R Nº 223 “Col. San Rafael” y población en general.

Todo está en marcha para vivir una jornada con muchos juegos y diversión en la Plaza 25 de Mayo el próximo 8 de junio de 2017 a partir de las 14hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *