Los Bomberos Voluntarios de Pilar recibieron la escritura de propiedad de su sede institucional
Acto de otrogamiento del título de propiedad a Bomberos de Pilar. Crédito: Comuna de Pilar
La Región
Redacción El Santafesino
27/01/2021
bomberos Bomberos Voluntarios Comuna de Pilar Diego Vargas Mauricio Caussi Omar Perotti

Los Bomberos Voluntarios de Pilar recibieron la escritura de propiedad de su sede institucional

Luego de 35 años de espera, hoy los Bomberos Voluntarios de Pilar pueden seguir proyectando un futuro con éxito en su propio terreno.

Los Bomberos Voluntarios de Pilar recibieron la escritura que los hace propietarios del terreno donde actualmente se encuentra el cuartel. El presidente comunal Diego Vargas, junto al presidente de la EPE Lic. Mauricio Caussi, el senador Rubén Pirola, el presidente de Bomberos Voluntarios Omar Tschieder y parte de la comisión directiva de la institución participaron de este acto.

Desde la institución local, se agradeció a la voluntad política del Gobernador Omar Perotti que “supo entender la necesidad de Bomberos Voluntarios; al Lic. Mauricio Caussi que se acercó a nuestra localidad para ser él, el que hiciera entrega de la escritura y al Senador Rubén Pirola creador de la ley y del proyecto que hizo posible este sueño”. Y finalmente al presidente comunal que “no bajó los brazos y gestionó que una de las instituciones más importantes de nuestro pueblo pueda tener la escritura de su terreno”.

De parte de la comuna, se agradeció a los Bomberos Voluntarios de Pilar por la función que cumplen y “nos ponemos a total disposición para poder seguir trabajando en forma mancomunada y seguir creciendo juntos”. Luego de 35 años de espera, hoy los Bomberos Voluntarios de Pilar pueden seguir proyectando un futuro con éxito en su propio terreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *