Los días 14, 15 y 16 de octubre se realizará la 13° Expo Feria de San Guillermo
El Senador Michlig participó de la presentación de la 13° Expo Feria de San Guillermo. Crédito: Prensa Senador provincial Felipe Michlig

Los días 14, 15 y 16 de octubre se realizará la 13° Expo Feria de San Guillermo

La Expo Feria es una excelente oportunidad para mostrar todo el potencial productivo de la región y la posibilidad de extender los horizontes de las relaciones comerciales.

El Senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, fue invitado por la comisión directiva del Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de San Guillermo y el Comité Ejecutivo organizador, al lanzamiento oficial de la 13° edición de la Expo Feria, que se realizará el próximo 14, 15 y 16 de octubre.

Durante la conferencia de prensa desarrollada en el Centro Comercial se brindaron detalles de lo que será esta nueva edición y se presentaron los planos del lugar; además se brindó información de interés, siendo que “ya se nota la gran expectativa que se va generando”, indicaron desde la organización. Del lanzamiento participaron el presidente del CCIA, Leonardo Blengino; el coordinador de la Expo Feria, Javier Bertoli; la intendenta municipal, Romina López; y el Senador provincial, Felipe Michlig.

Marca Registrada

“La Expo Feria es una excelente oportunidad para mostrar todo el potencial productivo de la región y la posibilidad de extender los horizontes de las relaciones comerciales”, explicaron los organizadores.

El Senador Michlig destacó “el trabajo comprometido de todos los que están detrás de cada detalle de la organización y la importancia de este evento para todo el departamento San Cristóbal y otras regiones, por lo cual estaremos sumando nuestro apoyo como en cada edición para que la Expo Feria siga creciendo y se consolide cada vez más como una marca registrada de la ciudad de San Guillermo”, recalcó el legislador provincial.

Apoyo al Deporte

También, el Senador Michlig, acompañado de los dirigentes Conrado Maidana y Pablo Doro, hicieron entrega de 16 juegos de indumentaria deportiva (camisetas, pantalón y medias), para el equipo Seniors que compite en la Liga Morterense de fútbol.

Las prendas fueron recibidas por Marcelo Pascale y Fredy Marino, quienes agradecieron en nombre del plantel “este importante gesto y apoyo de nuestro Senador”, sostuvieron los dirigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *