Los emprendedores se preparan para la próxima edición de Expodema
Fuente: Prensa Senador provincial Rubén Pirola
La Región
Redacción El Santafesino
08/08/2019
emprendedores Expodema fauna urbana Las Colonias

Los emprendedores se preparan para la próxima edición de Expodema

Expodema 2019 se desarrollará en el Predio Ferial de la ciudad de Esperanza, desde el 3 al 6 de octubre de este año. El objetivo es generar un espacio para que los emprendedores puedan mostrar sus productos.

Con la novedad de un nuevo record de participantes en el “Programa Mascotas Las Colonias” en el mes de julio; la confirmación de un nuevo comienzo de “Jóvenes Digitales en Positivo” en Pilar; las nuevas fechas de “Un Recreo en Positivo” en un gran número de localidades y un intenso movimiento de Juntos y en Positivo para Expodema 2019, quien representa los intereses de los vecinos del departamento Las Colonias, el Senador Rubén Pirola repasó detalles de esta manera de trabajar que se despliega por cada un de las comunidades llevando soluciones que mejoran la calidad de vida de los habitantes del Departamento.

Expodema 2019

Consultado por este nuevo acompañamiento a los emprendedores del Departamento Las Colonias para la edición 2019 de Expodema el legislador expresó que “si bien es prematuro dar a conocer el formato final que tendrá la participación del Programa Juntos y en Positivo en esta nueva edición de Expodema si es muy concreto que vamos a darle continuidad a esta idea generar un espacio para que los emprendedores de Las Colonias puedan participar de la próxima edición de Expodema, la que se desarrollará en el Predio Ferial Esperanza, desde el 3 al 6 de octubre de 2019”.

“Un Recreo en Positivo” sigue creciendo

Las nuevas jornadas ya confirmadas para el mes de agosto del proyecto que difunde los derechos de los niños son una nueva muestra de la fortaleza de esta idea que llega a cada localidad de Las Colonias para impactar en los niños, su familia y el entorno social para concienciar sobre la importancia de respetar los derechos del niño como la mejor manera de asegurar un futuro mucho mejor para nuestra comunidades.

Las localidades a las que llegará en agosto “Un Recreo en Positivo” son: Esperanza, Humboldt, Providencia, Colonia San José, Progreso, Santa María Norte, Colonia Pujol, Cavour y Grutly. Siempre la presencia es en jardines de infantes y escuelas primarias que así lo solicitan.

Mascotas Las Colonias consolida su despliegue

El programa referente para el control de la fauna urbana, el cuidado de nuestras mascotas y la creación de políticas públicas en relación a nuestros animales de compañía llegó en el último mes a 13 localidades del Departamento Las Colonias impactando positivamente en sus comunidades.

Las localidades visitadas en el último mes que marcaron un record de asistencia de vecinos fueron: Cululú, Jacinto Arauz, Providencia, La Pelada, Hipatia, María Luisa, Progreso, San Jerónimo Norte, Pilar, Humboltd, Cavour, Esperanza y Empalme San Carlos.

Jóvenes Digitales con inscripciones abiertas

La iniciativa que facilita las herramientas necesarias para la creación de páginas webs, desde cero y sin conocimientos de computación anteriores, tiene las inscripciones abiertas en el Punto Digital de Pilar de 08:00 a 12:00hs. y de 14:30 a 18:00hs. y en la Comuna de Nuevo Torino desde las 07:00 a 12:00hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *