Los franckinos celebraron los 149° años de vida de la Comuna
Ludmila Robledo fue coronada como Miss Franck 2019 Crédito: Prensa Comuna de Franck
La Región
Redacción El Santafesino
16/10/2019
Bomberos Voluntarios centro de comercio Destino San Javier Franck

Los franckinos celebraron los 149° años de vida de la Comuna

En plaza Sarmiento, miles de franckinos y gente de toda la región, se hicieron presentes para disfrutar de los festejos programados en el marco del 149° aniversario de Franck.

La noche comenzó con la presentación en vivo de Los Náufragos quienes interpretaron todos sus clásicos, haciendo partícipe a público presente para cantar y bailar. La Peña Itatí, también estuvo presente en esa noche mágica con sus vestimentas y bailes típicos. Luego, el momento más esperado con el show de “Destino San Javier”, quienes deslumbraron con sus canciones, recordando, además, temas del Trío San Javier, ganándose la ovación del público presente. Durante una chacarera del repertorio, invitaron a bailar en el escenario a la Peña Itatí, brindando un marco único.

Ludmila Robledo, representante del Centro de Comercio, fue coronada como Miss Franck 2019, mientras que Florencia Vogt, representante de Bomberos Voluntarios y Evangelina Fux, representante de la Asociación Interlaken, fueron elegidas como 1° y 2° princesas, respectivamente.

Para cerrar la noche, Grupo Cali y Lumila, le pusieron todo el ritmo y color con la mejor cumbia santafesina.

La Comuna de Franck, agradeció a todo el personal comunal, Cooperativa de Trabajo Franck Ltda, a los presentadores Adriana y Franco, a la Cooperadora de la Escuela 321 a cargo del buffet y al sonido 89.9, por el arduo trabajo de organización; como así también a todas las personas que se acercaron a la plaza central de Franck, para disfrutar y compartir juntos un nuevo aniversario de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *