Los gimnasios de Santo Tomé reclamaron que los dejen abrir sus puertas para trabajar
Un grupo de profesoras de zumba y alumnas se manifestaron en la ciudad de Santo Tomé. Crédito: Gentileza Canal Veo Santo Tomé
La Región
Redacción El Santafesino
16/09/2020
contagios coronavirus gimnasios protocolos Santo Tomé zumba

Los gimnasios de Santo Tomé reclamaron que los dejen abrir sus puertas para trabajar

Cortaron el tránsito en la Avenida 7 de Marzo y dieron clases de zumba. Fue a modo de protesta para que se revea la apertura de las instalaciones, dentro del decreto que establece restricciones.

El pasado viernes 11 de septiembre, el Gobierno provincial y los gobiernos municipales de Santa Fe y Santo Tomé anunciaron nuevas restricciones para bajar la curva de contagios de casos de coronavirus, que continúa en aumento. La medida tuvo repercusiones a tal punto que se realizó un corte en plena Avenida 7 de Marzo de la ciudad de Santo Tomé para dar una clase de zumba.

Un grupo de profesores y profesoras de zumba se manifestaron, junto a sus alumnas, alumnos y algunos curiosos que participaban de la clase, para exigir la reapertura de los gimnasios.

La propietaria de un gimnasio manifestó: “Queremos mostrar que somos agentes de salud, que no queremos plata, que solo queremos que nos permitan trabajar, que podamos generar nuestro dinero”.

Por otro lado, una de las alumnas que se manifestaron en apoyo a este tipo de establecimientos deportivos afirmó que “dentro del local se cumplen con todos los protocolos de higiene y seguridad que el contexto pandémico requiere. Las personas que asisten a estos lugares solicitan también la reapertura de los mismos, por motivos personales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *