Los Nocheros y Axel confirmaron su actuación en San Cristóbal
Fuente: Prensa del senador provincial Felipe Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
23/01/2019
Axel Confraternidad Departamental Los Nocheros San Cristóbal

Los Nocheros y Axel confirmaron su actuación en San Cristóbal

El Senador departamental Felipe Michlig y el intendente Horacio Rigo, en la Municipalidad de San Cristóbal, brindaron detalles de lo que será la 6° Fiesta de la Confraternidad Departamental, que tendrá lugar el domingo 26 de Mayo en esa ciudad, con entrada libre y gratuita. “Se ha confirmado la actuación de Axel y Los Nocheros, mientras que continúan las tratativas para sumar a otros artistas de renombre”, indicó el senador Michlig.

«Al igual que las ediciones anteriores, la idea es compartir una jornada, festiva, y fraterna, disfrutando del arte, y de la música al aire libre, retomando la idea original de celebrar la fecha patria de la gesta de Mayo en un marco de armonía y recreación», recordó el legislador.

“Se espera una gran cantidad de público”

Durante la conferencia de prensa, el intendente de la ciudad de San Cristóbal, Horacio Rigo, destacó que “si bien falta definirse el lugar, -por la cantidad de público que se estima se va dar cita- ya se comenzó a trabajar en toda la etapa organizativa, en donde las instituciones de bien público tendrán un rol muy importante con la posibilidad de tener a cargo los buffet y todo lo recaudado será para las mismas”.

El Senador Michlig, agregó que “cuando comenzamos la 1° Fiesta de la Confraternidad fue todo un desafío, recuerdo en ese momento proponerle al intendente Horacio Rigo y a todo su equipo la idea y rápidamente la tomaron y dijeron vamos a organizarla, fue un éxito y a partir de esa 1° Fiesta de la Confraternidad -hace 6 años-, luego vinieron San Guillermo, Arrufó, Suardi, Ceres y nuevamente volvemos a San Cristóbal”.

Por su parte, el diputado Edgardo Martino destacó “que por el modo de ser una Fiesta Popular itinerante, la hace única y prestigia a todo el Departamento San Cristóbal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *