Los Pumas jugarán en Santa Fe
Fuente: El Santafesino

Los Pumas jugarán en Santa Fe

El seleccionado nacional de Rugby “Los Pumas” jugarán en Santa Fe el próximo 10 de agosto frente al Stade Francais de Francia en el estadio Brigadier Lopez del Club Atlético Colón. El evento fue presentado por autoridades provinciales y municipales en una conferencia de prensa realizada en el Hotel Casino “Los Silos” de ciudad capital.

Al ser consultado sobre la importancia del evento deportivo, Alvaro Gaviola destaco que “la puesta en marcha de este encuentro es un esfuerzo de la Lotería y del gobierno de la provincia de Santa Fe, con el objetivo de apoyar al desarrollo deportivo en todas sus etapas. En este caso, el alto rendimiento, en competencias internacionales” agregando posteriormente “el partido tendrá además un sabor especial para los santafesinos ya que entre los convocados para el partido habrá 6 jugadores oriundos de nuestra provincia” sostuvo el funcionario.

Por otra parte Gaviola destaco que “no hay que olvidar que los 6 pumas santafecinos tendrán la chance de ser parte de la historia del rugby nacional porque una gran parte del equipo que jugará en Santa Fe será el que debute días después en el torneo 4 naciones junto con los All Blacks, los Springboks y los Wallabies”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *