
Los Reyes Magos pasaron por Candioti y se está desarrollando con éxito la colonia de vacaciones
La colonia de vacaciones que organiza la comuna de Candioti se está desarrollando con total éxito en la Asociación “Rayo de Luz”, que tiene un predio que cuenta con una pileta, juegos, quinchos y espacios verdes para que los chicos puedan divertirse. El predio fue alquilado por parte de la comuna local.
Se inscribieron más de 46 chicos de entre 5 y 11 años de edad. Se desarrolla en el horario de 9 a 12 y está a cargo de los profesores Cintia López y Brian Bar; mientras que como colaboradores se desempeñan Rodrigo Guerra y Marcela Basualdo. Al finalizar la colonia, se tiene pensado realizar campamentos, bicicleteadas y diferentes actividades, pero todo dependerá de cómo siga la situación de salud por la pandemia de Covid-19.
Visita de los Reyes Magos
El 6 de enero, la comuna de Candioti, junto con la capilla Nuestra Señora del Rosario, organizó la llegada de los Reyes Magos al pueblo. En la ocasión los niños, cumpliendo con los protocolos vigentes, se acercaron a recibir golosinas en el predio de la capilla. Luego los Reyes Magos realizaron una recorrida final por todo Candioti.