Los sábados habrá música en el Predio UNL-ATE
Los sábados habrá música en el Predio UNL-ATE
Cultura
Redacción El Santafesino
06/01/2011
alcohol bossa nova ética sexual flamenco jóvenes pop latino recitales

Los sábados habrá música en el Predio UNL-ATE

El 8 de enero, a partir de las 22 hs., arrancan los sábados musicales en el Predio UNL-ATE. En el marco de “Abierto por vacaciones”, todos los sábados de enero y febrero se podrá disfrutar de recitales en vivo, de distintos géneros musicales.

“Ya es un clásico porque es la cuarta temporada que se vive la música en la noche del Predio. Se trata de un espacio en el cual la familia y la música son los puntos de encuentro”, comentó Carolina Sanchís, directora del Predio.

Con entrada libre y gratuita, podrán asistir los santafesinos que quieran pasar un buen momento, comer o tomar algo, mientras se disfruta de la música. La invitación también es para los socios del Predio. “La familia que viene a disfrutar del Predio y de la pileta durante el día, puede pensar en quedarse hasta la noche”, propuso Sanchís.

Programación

El sábado 8 arranca “Paulatinos”, grupo de pop latino. Se trata de un trío conformado por Juan Carlos Caito Cabrera en bajo y coros, Pepe Díaz en percusión y coros, y Carlos Joannas en guitarra y voz.

“Dentro del género latino, fusionamos un poco de salsa, flamenco, incluso tango y boleros. Tocamos un poco de todo dentro de lo latino. Por ejemplo hacemos el tango ‘Uno’ medio rumbeado o ‘Seguir viviendo sin tu amor’ de Spinetta”, adelantó Carlos Joannas.

El sábado 15 de enero continuarán Silvana Ruiz y Eduardo Gómez (tango y milonga). El 22 de enero será el turno de Itatí Barrionuevo (fusión de ritmos latinoamericanos) y Natalia Pérez (ritmos folclóricos populares). El último sábado de enero, se podrá escuchar bossa nova, de la mano de Pablo de Lucca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *