Los turistas ven los partidos del Mundial Brasil 2014
Brasileños ven partido del Mundial en un bar de Mendoza Crédito: ciudaddemendoza.gov.ar
Sin categoría
Redacción El Santafesino
26/06/2014
Mendoza vinoteca vitivinícolas

Los turistas ven los partidos del Mundial Brasil 2014

En conjunto con los dueños de bares de la capital mendocina, se les da la bienvenida a los turistas que visitan la ciudad y se les ofrecen promociones y descuentos para todos aquellos que vean los partidos en algún bar mendocino.

Los turistas pueden informarse en los Centros de Información Turística acerca de las promociones y beneficios. Además, desde cada negocio se comprometen a brindarles la mejor atención y servicio para que disfruten de la estadía. Durante el partido disputado entre Brasil frente a Camerún, se pudieron rescatar algunas experiencias. Ya desde temprano, varios brasileños vestían sus camisetas y pedían alguna bebida para acompañar el gran momento. Había familias enteras, con niños muy ansiosos que flameaban banderines, y los que llevaban puestos gorritos de lana con franjas verdes y amarillas.

Entre los presentes, Adriana Vieira, que vino a Mendoza con una amiga, dijo entre risas: “Yo espero que gane Brasil 3 a 0”. En cuanto a la ciudad comentó que es la primera vez que viene a Mendoza y que le gusta mucho. “Es muy bonita, es hermosa”, exclamó Adriana. Además, desde otra mesa, se escuchaban los gritos de alegría y los aplausos de Felipe, Ana y Lilí, cuando comenzaban los primeros minutos del partido.

También, hubo gente que prefirió tomar un buen vino para disfrutar del partido, como Fabricio Dazzi y Antonio Gaspar, que eligieron la vinoteca del Hotel Hyatt. “Pensamos recorrer la Ciudad y aprovechar las actividades vitivinícolas que tiene Mendoza. Cuando juega Argentina hacemos hincha por Argentina”, dijo Dazzi.

Por otro lado, Antonela Gioia, empleada de Johnny B. Good, comentó: “Hemos recibido mucha gente de Inglaterra, Colombia y Chile”. Asimismo, la encargada del local, Celeste Farías, agregó: “El día que jugó Argentina estuvo todo lleno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *