Los vecinos se sumaron a la fiesta en General Paz
Los vecinos se sumaron a la fiesta en General Paz Crédito: Gobierno de la ciudad de Santa Fe
Sin categoría
Redacción El Santafesino
01/10/2013
Banda Sinfónica Paseo Peatonal san jerónimo

Los vecinos se sumaron a la fiesta en General Paz

General Paz formó parte de las “Avenidas de Fiesta”, que impulsa el Gobierno de la Ciudad. Es que con motivo del feriado por la celebración de San Jerónimo, Patrono de la capital provincial, la arteria se convirtió en un atractivo paseo peatonal para disfrutar en familia, con vecinos y amigos.

Hubo deportes, juegos, clases de salsa, stands de emprendedores y sorteos de obsequios entre los presentes. “La verdad es que esto de darle vida a las avenidas comerciales de la ciudad nos parece muy importante, porque la ciudad tiene que tener más de un centro para estar más cerca de los negocios, para estar más cerca de las compras, para tener en todos los barrios a mano las diferentes cosas que se necesitan”, dijo el intendente José Corral.

El mandatario sostuvo que la jornada fue un éxito en cuanto a la participación de la gente. “Estamos muy entusiasmados y convencidos de que este es el camino: apoyar al comercio, trabajar juntos con los comerciantes y generar estas nuevas arterias de la ciudad que dan nuevas centralidades”.

Sorpresa

Por su parte, Abdul Mursi -presidente de la Asociación de Comerciantes de la Avenida General Paz-, indicó: “Para mí es una sorpresa muy grande ver tanta cantidad de gente, chicos jugando. La verdad que fue muy lindo y emocionante”. Asimismo, agradeció al Intendente y a su equipo de trabajo “el apoyo que tuvieron para la organización de las actividades”.

En tanto, el vicepresidente de la Asociación Alcides Ambrogio dijo que “la verdad que es increíble la cantidad de gente que participó, con una convocatoria que tuvo una semana. El año que viene vamos a fomentar este encuentro y hacer algo mucho más grande y esperemos que este día quede para la avenida”. El comerciante sostuvo que esta actividad sirve para que los vecinos de la ciudad conozcan los negocios que tiene la Avenida: “La gente no fue a comprar, sino fue a mirar. Fueron a enterarse que en esta avenida hay otros tipos de negocios”, agregó.

Para todos los gustos

En materia artística, la propuesta contempló la participación del instituto de danza La Dance, dirigido por Mariela Palacín, y las presentaciones de la obra “Aguacuentos” y el Show del Mago Fernán. El cierre de la jornada fue protagonizado por la Banda Sinfónica Municipal “Ciudad de Santa Fe”, bajo la dirección del Mtro. Juan Rodríguez.

Las actividades se desarrollaron en el tramo comprendido entre Agustín Delgado y Salvador del Carril, con entrada libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *