Lotería de Santa Fe presentó su nueva imagen institucional
Lotería de Santa Fe nueva imagen institucional Crédito: Prensa Gobernación
Política
Redacción El Santafesino
19/05/2010
agencieros asistencia social juego oficial Lotería de Santa Fe

Lotería de Santa Fe presentó su nueva imagen institucional

La Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe presentó su nueva marca e imagen institucional. El objetivo es “unificar” la imagen visual de “los 2.300 puestos de ventas”, para que “los clientes puedan reconocer los locales oficiales y de esa forma, protegerlos”, afirmó en al oportunidad, el vicepresidente ejecutivo de Lotería, Alfredo Cecchi.

Asimismo, la iniciativa busca “fortalecer” la imagen institucional del organismo y “apoyar comercialmente a los agencieros y subagencieros, en función de las realidades del barrio, de la localidad y de la zona donde se desarrollan”, indicó el funcionario provincial.

Durante la presentación, se proyectó un video que mostró la imagen que deberán tener las agencias oficiales de las cinco regiones de la provincia. A partir de la implementación de esta iniciativa, todos los locales oficiales deberán contar con cartelería exterior en azul y naranja, la cual tendrá el logo de la Lotería de Santa Fe, y el nombre y número de la agencia y del titular del comercio.

Además, en la vidriera deberá colocarse el logo de Lotería, que fue presentado el año pasado, y consiste en un bolillero con cinco bolillas de colores que representan las cinco regiones de la provincia.

La presentación de la nueva imagen se llevó a cabo en la sala de Sorteos de la Lotería de Santa Fe y estuvieron presentes la ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González; los directores provinciales de Juegos y Explotación, Héctor Belletti; y de Administración y Relaciones Institucionales, Hugo Rodríguez; el senador departamental Rodrigo Borla; agencieros y subagencieros de la zona.

Consolidación de la imagen institucional

“La Lotería está dando pasos muy importantes para consolidar su imagen institucional”, afirmó el vicepresidente de la Lotería, quien recordó que al inicio de la gestión se canceló “momentáneamente la asignación de nuevos locales de ventas, nuevas agencias y subagencias” y se “ordenó un estudio de mercado” a partir del cual se llevaron adelante acciones en esa dirección.

Cecchi dijo que “hay un mercado clandestino del juego que históricamente ha sido muy difícil de combatir y de erradicar”, pero consideró que “compitiendo comercialmente lo vamos a ir reduciendo paulatinamente hasta hacerlo desaparecer”.

“Para eso se implementan acciones como, en el caso de la quiniela, el sorteo de los cupón no ganadores, con la finalidad de que todo aquel que apueste en la provincia de Santa Fe lo haga en la quiniela oficial”, señaló el funcionario provincial.

Por último, Cecchi remarcó que “aumentar las utilidades y el dinero que ingresa a la Lotería de Santa Fe implica destinar más dinero para acciones sociales de muchísima trascendencia, ya que por ley nosotros depositamos 15 millones de pesos mensuales que el gobierno de la provincia destina a salud, educación, cultura y deportes”.

“Creemos que con imaginación comercial y capacidad de gestión le vamos a poder dar a la explotación del juego oficial otra dimensión”, concluyó el vicepresidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *