María Luisa: construyen asadores y se realizan mejoras en el cementerio
La Comuna de María Luisa ejecuta mejoras en varios sectores de la localidad. Crédito: Comuna de María Luisa
La Región
Redacción El Santafesino
01/04/2021
Andrés Calvo Las Colonias María Luisa pandemia

María Luisa: construyen asadores y se realizan mejoras en el cementerio

La comuna de María Luisa trabaja en la ejecución de un asador en el SUM comunal y en mejoras del cementerio local.

Desde la Comuna de María Luisa se continúa trabajando en diferentes obras para la localidad. En diálogo con el santafesino.com, el presidente comunal, Andrés Calvo, contó que las obras que se realizan en distintos lugares del pueblo, son muy esperadas por los habitantes y son de vital importancia.

Las obras anunciadas incluyen, un asador grande con capacidad para seis parrillas en el SUM comunal y mejoras en las galerías del cementerio.

La obra del asador tiene una inversión inicial de 400 mil pesos del Programa Obras Menores de la Provincia de Santa Fe y la comuna aportará el resto: “con toda la inflación que hay, seguramente no nos alcanzará, así que seguiremos haciéndolo hasta cumplir con el monto de los 400 mil pesos, y después, la comuna tendrá que erogar recursos propios, para poder culminar la obra”.

La construcción de los asadores permitirá a más de 500 comensales degustar de las comidas que se realicen ahí. Este proyecto es algo anhelado por la comunidad de María Luisa, ya que nunca “se le había dado importancia, y se usa mucho para eventos”, que “obvio, ahora por la pandemia, no podemos”, pero es una “obra muy importante y esperada por todos”, destacó Calvo.

Por otro lado mencionó que la comuna continúa con las obras en el cementerio local: “se han hecho mejoras en la galería del cementerio y se le ha dado un mayor valor a través de las refacciones”.

Además se demolió una pared, dando lugar a un nuevo espacio para dos capillas que antes quedaban por fuera, hoy, “está todo integrado al cementerio”, anexó finalmente el jefe comunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *