Más de 2 millones de pesos para reparar 47 escuelas
Más de 2 millones de pesos para reparar 47 escuelas
Política
Redacción El Santafesino
08/10/2010
comedor escolar desagües pluviales Ministerio de Educación

Más de 2 millones de pesos para reparar 47 escuelas

La nómina de escuelas se elaboró a partir de las necesidades informadas por las delegaciones regionales, que incluyen reparaciones y mantenimiento de sanitarios, techos, cubiertas, cielorrasos, desagües pluviales e instalación de ventiladores, impermeabilizaciones y nuevas instalaciones eléctricas.

El financiamiento se genera para la atención de necesidades inmediatas que posibilita que las escuelas puedan acondicionarse a corto plazo.

Los establecimientos donde se realizarán los trabajos son establecimientos de nivel inicial, primario, técnicas, de educación especial, talleres y centros de educación radial.

Las escuelas

En la Región 3 – Nodo Santa Fe, la escuela Nº 16 de San José del Rincón recibirá 56.562,90 pesos, para reparaciones en el comedor escolar.

Asimismo, en la Región 4 – Nodo Rosario, las escuelas Nº 209 de Casilda, Nº 239 de Oliveros, Nº 248 Estación Berreta, Nº 256 de Pueblo Andino, la Técnica Nº 283 y Nº 488 de Casilda, Nº 759 de Las Rosas y Nº 53 de San Jerónimo, recibirán fondos para refacción de sanitarios, reposición de tanques de agua, instalación de ventiladores, arreglos de desagües y reparaciones de techos. El monto total que se trasferirá a estos establecimientos asciende a 441.913,14 pesos.

En tanto, en el Región 2, serán 9 escuelas de la ciudad de Rafaela las que recibirán fondos y otras de las localidades de Sunchales, Ataliva, Grutly, Esperanza, Humberto 1º, Cululú, La Florida – Logroño, Pozo Borrado, San Gabino, Tostado, G. P. de Denis, Estación “El Peludo”, Landeta, El Trébol, San Jorge, Moisés Ville, Hersilia, San Cristóbal, Soledad y Ceres. En estos establecimientos se repararán instalaciones eléctricas, se adecuarán desagües pluviales, se instalarán ventiladores, se repararán cubiertas, cielorrasos, pisos y se impermeabilizarán techos. El monto de inversión total para este nodo asciende a 1.597.988 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *