Más de 20.000 personas visitaron Tierra Santa
Parque temático Tierra Santa Crédito: Prensa Open Group Consultores
Sin categoría
Redacción El Santafesino
30 de abril de 2014
Pascuas Tierra Santa Vía Crucis

Más de 20.000 personas visitaron Tierra Santa

En el marco de la conmemoración de Semana Santa, el Parque Temático Tierra Santa ofreció un programa especial de actividades para revivir en familia los momentos religiosos y culturales de la antigua Jerusalén.

Entre el 13 y el 20 de abril, se realizaron entregas y bendiciones de ramos, la Celebración de las Velas y la Última Cena de Jesús, y dos Vía Crucis vivientes. Además, se presentaron espectáculos de fuegos artificiales y se obsequiaron huevos de pascuas para los más chicos.

El Viernes Santo fue el día con mayor cantidad de visitantes atraídos por una llamativa puesta en escena del Vía Crucis viviente y la Crucifixión donde participaron más de 60 actores. Además, los espectadores participaron del vía crucis leído y ayudaron a cargar la cruz de Cristo, de tamaño natural, y así recordar el camino de Jesús hasta el Calvario.

El Sábado de Gloria también fue un día de amplia convocatoria ya que se presentó la Resurrección con un show de fuegos artificiales que atrajo la atención de muchos de los visitantes.

Para acceder a más información sobre el Parque Temático visite el sitio web de Tierra Santa www.tierrasanta-bsas.com.ar o comuníquese al siguiente teléfono: 4784-9551.

Tierra Santa

El Parque Temático Tierra Santa es un parque temático orientado a las distintas etapas de la vida de Jesucristo, desde su nacimiento, hasta su crucifixión y su resurrección. Se trata de un lugar de encuentro ecuménico, establecido en el año 2000 y construido en un predio de 8 hectáreas. Algunas de las representaciones que se pueden apreciar son El pesebre, La Resurrección, La última cena, El Vía Crucis, La Creación, La gruta de las vírgenes y los santos, El muro de los lamentos y un templo romano. Además, el Parque posee un programa de shows musicales, una variada oferta gastronómica y cuenta con estacionamiento propio. Más información en: www.tierrasanta-bsas.com.ar/tsweb/index.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *