Más de 200 calles poseen nuevos nomencladores
Fuente: Municipalidad de Recreo
Economía
Redacción El Santafesino
30/05/2012
arándanos berries blueberry carteles nomencladores Recreo servicios públicos

Más de 200 calles poseen nuevos nomencladores

La subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Recreo completó la instalación de postes y la colocación de 224 carteles nomencladores en diversos sectores del distrito.

La nueva señalética fue dispuesta en forma ininterrumpida desde 2010 con el objeto de indicar el nombre y la numeración de las arterias en diferentes zonas del ejido urbano y suburbano.

La nueva cartelería fue dispuesta sobre Ruta Nacional Nº 11, entre José Hernández y Facundo Quiroga; Ruta Provincial Nº 70, entre Avenida Ignacio Crespo y Ruta Nacional Nº 11; Avenida Bartolomé Mitre, entre Juan Díaz y Clucellas y Ruta Provincial Nº 70; Avenida Ignacio Crespo, entre J. D. y Clucellas y Ruta Provincial Nº 70; calle Mariano Quiroga, entre Avenida Ignacio Crespo y Ruta Provincial Nº 70 y calle Santa Rosa de Lima, entre Corrientes y Ruta nacional Nº 11.

Es importante destacar que, en los próximos días los trabajos proseguirán en Alfonsina, entre Ruta Nacional Nº 11 y Estanislao López; y Dr. Esteban Maradona, entre Ruta Nacional Nº 11 y Corrientes.

Además, continuarán los trabajos de relevamiento de carteles faltantes, como así también, de señalética en mal estado de conservación que permita presupuestar los materiales necesarios para completar la colocación de carteles nuevos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *