Más de 4.000 personas disfrutaron la Feria Navideña de Emprendedores
Fuente: Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
18/12/2018
Artes Circenses comparsas Feria Navideña Recreo

Más de 4.000 personas disfrutaron la Feria Navideña de Emprendedores

Durante dos días se desarrolló la Feria Navideña de Emprendedores y Artesanos en la ciudad de Recreo. Este año la temática de la feria fueron las artes circenses, y por esto en la plaza hubo payasos, estatuas vivientes, malabaristas, magos y la presencia de murgas y comparsas. Fueron cerca de 4.000 personas que recorrieron los más de 120 stands que estaban ubicados sobre la Plaza San Martín.

Los visitantes encontraron artesanos que trabajaban con hierro reciclado y en cuero labrado, cerámica, mimbrería, sublimación, sahumerios artesanales, artesanías en vidrio, textil, material reciclado, un stand de realidad virtual, fotografía, plantas y plantines, juguetes para niños, cerveza artesanal y stands con variada oferta gastronómica. Los feriantes eran de Recreo, Santa Fe, Paraná, Puigari, Monte Vera y Nelson.

El intendente Omar Colombo realizó un recorrido por todos los stands y se mostró satisfecho con la nueva feria “es una gran apuesta por parte del Gobierno para con nuestros emprendedores y artesanos. Esta feria navideña, al igual que las que se desarrollaron durante el año, concitan personas de nuestra ciudad, de la región y de provincias vecinas, brindándoles la oportunidad de vender sus productos y darse a conocer”.

“Este tipo de eventos logra que seamos partícipes de la economía social de los emprendedores; hay personas que aprovecharon la feria para realizar su compras navideñas”.

Además de los stands y de las actividades circenses que se realizaron, las dos jornadas de feria cerraron con shows musicales en vivo. El día sábado 15 de diciembre estuvieron en el escenario Mixtureros y Setubaleños. El día domingo 16 hubo cumbia de la mano de “Hey Compadre” y el cierre a puro rock con Gonzalo Villarino. Los conductores fueron Carina Mosset y Oscar “Osky” Paredes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *