Más de 400 deportistas participarán del primer Abierto Nacional de Vóley Sub 13
Fuente: Prensa Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
18/07/2019
Esperanza Polideportivo Recreo Voley

Más de 400 deportistas participarán del primer Abierto Nacional de Vóley Sub 13

El primer Abierto Nacional de Vóley Sub 13 se realizará el 19, 20 y 21 de julio de manera conjunta entre el Gobierno de la Ciudad de Recreo y el Club Unión de Esperanza. Participarán 21 clubes de diferentes provincias.

El Gobierno de la Ciudad de Recreo, a través del Polideportivo Municipal, y el Club Unión de Esperanza organizan el primer Abierto Nacional de Vóley Sub 13 “Copa Germán José Amoser” que se disputará desde el viernes 19 al domingo 21 de julio. Del encuentro participarán alrededor de 400 jugadores y jugadoras de las provincias de Córdoba, Chaco, Tucumán y Santa Fe.

Los equipos jugarán organizados según un fixture por el cual disputarán los partidos tanto en la ciudad de Recreo como en Esperanza. La etapa clasificatoria será los días viernes 19 y sábado 20 de julio a partir de las 10 de la mañana. Los equipos que superen esta instancia competirán por la copa de bronce, plata y oro en damas y plata y oro en caballeros, el día domingo 21 de julio.

Clubes participantes

Son 21 clubes los que participarán del torneo nacional: Virgen Niña, Villa Ocampo; Normal 3, Rosario; Club La Montaraz, Chaco; Monteros, Tucumán; Trinitarios, Villa María; Funes; Club Regatas, Santa Fe; Club Atlético de Franck; GYE, Santa Fe; Jorge Newbery, Gálvez; Santoto Vóley; Club Argentinos, San Carlos Centro; Club Banco Provincial, Santa Fe; Club Villa Dora, Santa Fe; Club Libertad, San Jerónimo Norte; Club Alma Juniors, Esperanza; Club Central, San Carlos; Club Huracán, Recreo; Club Unión, Santa Fe; Club Unión, Esperanza y Polideportivo Municipal de Recreo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *