Más de 6.500 pañales para Jardín Municipal Barranquitas Sur
Más de 6.500 pañales para Jardín Municipal Barranquitas Sur Crédito: Gobierno de la ciudad de Santa Fe
Sin categoría
Redacción El Santafesino
07/02/2014
Cáritas Festival de Guadalupe Jardín Municipal

Más de 6.500 pañales para Jardín Municipal Barranquitas Sur

El intendente José Corral, el padre Odilio Panigo y el presidente de la Comisión Organizadora del Festival, Oscar Roa, encabezaron la comitiva que concretó la entrega de las donaciones obtenidas durante el Festival de Guadalupe a los integrantes del Jardín Municipal Barranquitas Sur. De la actividad también participó la directora del Programa Sistema Municipal de Educación Inicial, Érica Figueroa; y la secretaria de Cultura, Patricia Pieragostini; entre otros funcionarios.

“Como todos los años estamos haciendo entrega de la expresión de solidaridad de miles de santafesinos que fueron al festival y el agradecimiento, como siempre, en nombre de toda la ciudad a la Comisión Organizadora del Festival, a la Basílica de Guadalupe y al padre Panigo en particular que son los que nos permite disfrutar de nada menos que la buena música, que además es nuestra música”, dijo el mandatario santafesino. Corral además agradeció el comportamiento de la gente y esa solidaridad que se canaliza a través del Festival.

Por su parte, el padre Panigo confirmó que se donaron más de 6500 pañales y al ardín Municipal Barranquitas Sur se entregaron 1000. “El resto de los pañales van a ser donado al Hospital de Niños y la Sala de Neonatología del Hospital Iturraspe. Los alimentos no perecederos van a estar distribuyéndose a través de Cáritas entre distintas instituciones como comedores y grupos de Cáritas para que lo entreguen a la gente más necesitada”, agregó.

Ejemplo

El padre Panigo destacó el buen clima que se vivió en el festival, cuestión que destacaron tanto los artistas como los espectadores. Además, sostuvo que destacó la generosidad de la gente que donaba en pañales más de lo que cuesta una entrada a un espectáculo.

Con respecto al Jardín Municipal Barranquitas Sur, el padre felicitó a los directivos, docentes y funcionarios por el espacio. “No lo conocíamos y la verdad que quedamos sorprendidos, porque es muy lindo”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *