Más de $800.000 para localidades de Las Colonias
Más de $800.000 para localidades de Las Colonias Crédito: Prensa Senador Rubén Pirola

Más de $800.000 para localidades de Las Colonias

El Senador Provincial por el Departamento Las Colonias C.P.N. Rubén Pirola, participó de la reunión realizada en la Secretaría de Municipios y Comunas como integrante de la Comisión de Seguimiento de Fondos de la ley 12.385 para construcción de obras y adquisición de equipamiento donde se aprobaron los proyectos presentados por las localidades de Pujato Norte, Cululú, Empalme San Carlos, La Pelada, Providencia y San Carlos Sud.

Los montos establecidos para cada localidad fueron los siguientes: Pujato Norte un monto de $ 95,036,18 para adquisición de tanque de riego y acoplado de carga, Cululú la suma de $ 40.000,00 para compra de acoplado reforzado, Empalme San Carlos por $ 212,713,52 para materiales a utilizar en el compactado de tierra, brossa y ripio, La Pelada un monto de $ 81.350,00 para adquisición de elevador hidráulico, Providencia $ 129.488,14 para la construcción de playón en la plaza central Domingo F. Sarmiento y para San Carlos Sud la suma de $ 300.000 para la ampliación de la red de gas natural.

En la reunión el representante territorial por el departamento Las Colonias Rubén Pirola explicó a los demás miembros la situación acaecida días atrás en los distritos de Providencia, La Pelada, Elisa y Cululú para que se pueda avanzar en la asignación de recursos en el marco de lo establecido en la Ley Provincial vigente para enfrentar situaciones de emergencia, situación que se acordó analizar con la documentación que deberán acercar cada comuna la viabilidad del pedido.

Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y para un contacto directo ingresa a www.rubenpirola.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *