Más jóvenes recreínos se entrenan para el trabajo
Recreo: adolescente en el Proceso de Entrenamiento para el Trabajo Crédito: Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
14/03/2016
empleabilidad Oficina de Empleo Recreo

Más jóvenes recreínos se entrenan para el trabajo

La Municipalidad de Recreo mediante la Oficina de Empleo dependiente de la secretaría de la Producción, continúa acompañando a los adolescentes en el Proceso de Entrenamiento para el Trabajo. En la oportunidad, lo llevan a cabo María Lucía Coianiz y Luis Orellana que forman parte del Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROG.R.ES.AR).

De este modo, María Lucía se desempeña en el Estudio Contable de Gustavo Pescatore, mientras que Luis desarrolla tareas en HDO Muebles S.H., de Grisetti. Así, se prepara a los jóvenes desocupados con el fin de fortalecer sus habilidades laborales con el compromiso de generar espacios y estrategias que concienticen acerca de la importancia del trabajo en la vida de la persona.

Con el objetivo de mejorar las condiciones de empleabilidad y contribuir al fortalecimiento de la productividad de incorporar trabajadores capacitados, las prácticas se concretan en ambientes de trabajo que incluyen procesos de formación y tutoría para enriquecer las destrezas y habilidades de jóvenes desocupados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *