Más libros, más libres
La novela "Mujeres Asesinas 3” Crédito: Gentileza El Pórtico
Cultura
Redacción El Santafesino
03/08/2007
El Pórtico Harry Potter novedades editoriales San Cristóbal

Más libros, más libres

No hay nada mejor que, después de tanto frío, tanto camperón y bufanda, tantas heladas polares por las madrugadas, sentarse a leer un buen libro acompañado de un rico café calentito y un chocolate. Porque la compañía silenciosa y fiel de la lectura, en el oasis de una ajetreada jornada laboral, es irremplazable.

Siguiendo esta premisa, la librería El Pórtico de San Cristóbal dio a conocer las últimas novedades recién salidas al mercado editorial, novelas que están circulando por las mejores librerías del país. “Hemos traído los últimos títulos editoriales, para todos los gustos, para niños, jóvenes y adultos. Por ejemplo, la última novela de Harry Potter (llegada al país en su versión en inglés el pasado 21 de julio) ya nos la han pedido varias personas, o ‘personitas’, porque el mago más famoso sigue siendo el ídolo de los más chicos”, contó a El Santafesino Graciela Argañaráz, propietaria de la librería.

“También recibimos la novela ‘Mujeres Asesinas 3”, una nueva entrega de la saga de relatos basados en crímenes verídicos, que sigue siendo un éxito de Pol-Ka en la televisión abierta. Esta novela fue un suceso de ventas el año pasado en San Cristóbal, al igual que ‘Montecristo’, el clásico de Alexandre Dumas, a partir del furor de la novela televisiva”, comentó Graciela.

“Nos llena de orgullo saber que habiendo partido de una iniciativa tan chiquita como es nuestra librería hoy estamos aportando, junto con la Biblioteca Popular ‘San Martín’ y otros espacios culturales, a que la gente de nuestra querida ciudad vuelva a la magia del libro, a la aventura de la imaginación, a recuperar el sano hábito de la lectura”, concluyó.

Novelas recomendadas de El Pórtico Libros

-“Harry Potter and the Deatlhy Hallows”, de J. K. Rowling (versión en inglés): una nueva y apasionante historia del ahora adolescente mago y sus inseparables amigos.

-“Mujeres Asesinas 3”, de Marisa Grinstein: catorce nuevos casos completan la serie de Mujeres Asesinas que, desde la crónica literaria y su posterior adaptación televisiva, se ha instalado como un clásico en la ficción policial argentina.

-“El atroz encanto de ser argentinos 2”, de Marcos Aguinis: es el nuevo ensayo de actualidad política del prestigioso intelectual argentino. Salimos de la crisis de 2001, dice Aguinis, pero, ¿estamos creciendo? ¿Por qué desde el poder se clausura el debate público, se pretende controlar los medios de comunicación, se paraliza el Congreso? Con una agudeza magistral, “El atroz encanto de ser argentinos 2” constituye una aguda crítica que no se resigna a perder la esperanza y nos involucra como lectores y ciudadanos.

Además, todo lo nuevo literatura juvenil e infantil, tarjetas artesanales, esperando el Día del Niño, el 2º domingo de agosto. Los clásicos universales de siempre, libros sobre religión, autoayuda y las mejores ofertas editoriales.

Contactos: Librería El Pórtico-Chacabuco 1158-Tel: 03408-422588-San Cristóbal – Santa Fe. E-mail:elporticolibros@yahoo.com.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *