Metalúrgicos realizaron un curso de Comunicación interpersonal
Fuente: Gentileza
Educación
Redacción El Santafesino
22/08/2017
ADIMRA CIME Comunicación interpersonal ontológico

Metalúrgicos realizaron un curso de Comunicación interpersonal

La propuesta del ciclo incluye talleres teórico-pácticos, con dinámicas de trabajo participativo, de trabajo corporal y emocional, espacios de reflexión e intercambio de ideas y opiniones, desde la mirada del coaching ontológico. Finalizaron los dos primeros: de Liderazgo creativo y Comunicación efectiva.

La actividad es organizada entre el Instituto de Actualización Empresarial de ADIMRA y la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Esperanza (CIME), y coordinada operativamente por el ITEC.

Participó un interesante grupo de asistentes de empresas metalúrgicas y de otros sectores también.

El curso de Comunicación interpersonal, tuvo por finalidad desarrollar y/o incrementar la capacidad para establecer CONVERSACIONES EFECTIVAS en los diversos ámbitos de las relaciones interpersonales (trabajo, negocios, estudios, familia, amistades, actividades deportivas y recreativas, etc.) apuntando hacia el logro de objetivos tanto a nivel personal como grupal e institucional.

Se llevó a cabo durante 3 viernes consecutivos de julio en las instalaciones del ITEC, y estuvo a cargo de Nora Raimondo, coach ontológico profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *