Michlig analizó obras de pavimentación con el director de Vialidad
Michlig durante la reunión de trabajo con el administrador provincial de Vialidad, Ing. Pablo Seghezzo Crédito: Prensa del senador provincial Felipe Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
25/10/2018
bacheos caminos rurales Pavimentación Vialidad

Michlig analizó obras de pavimentación con el director de Vialidad

El Senador departamental Felipe Michlig mantuvo una reunión de trabajo con el administrador provincial de Vialidad, Ing. Pablo Seghezzo, en la cual se analizaron obras en marcha y proyectos necesarios para el desarrollo y progreso del departamento San Cristóbal y la Región. También las autoridades evaluaron fechas posibles de inauguración de obras que se van terminando en los plazos previstos. Además, participaron del encuentro el director general de Conservación, Ing. Humberto Perticará; y el director general de Obras. Ing. Federico Ávalo.

El senador Michlig explicó que “fue una reunión muy fructífera en donde estuvimos evaluando las obras en marcha, muchas de las cuales están llegando a su fin, como por ejemplo la Ruta Provincial N° 77s de acceso a Ambrosetti, distintos proyectos ejecutivos en gestión, próximos bacheos intensivos, estabilizados, accesos a distintas localidades, entre otros. Estamos hablando de una inversión provincial en materia de infraestructura vial en el departamento San Cristóbal de más de 1.500 millones de pesos que se siguen ejecutando, manteniéndose fuentes de trabajo y transformado la región en materia de desarrollo vial e infraestructura”, destacó el legislador.

Análisis de temas específicos

El Senador Michlig explicó que “repasamos los últimos detalles de la obra de pavimentación de la Ruta Provincial 77-s, 2° tramo La Campesina-Ambrosetti, y el avance de las obras complementarias, en accesos y zonas urbanas. La misma esta próxima a llegar a su fin, después de ser añorada en más de 50 años”.

“También evaluamos con los funcionarios la intensificación de bacheos en la Zona II San Cristóbal (entre ellas la RP 13 y 39), para lo cual se llamará a licitación próximamente. También se contemplará la realización de un refuerzo estructural en las Ruta Provincial N° 17 y Ruta Provincial N° 2 en distintos tramos”, comentó Michlig.

Además, el legislador sostuvo que “estuvimos viendo expedientes para el arreglo de Motoniveladoras de Las Avispas y San Guillermo. Otros de los puntos abordados en esta oportunidad fueron obras en los Accesos a Soledad, Colonia Rosa, Moisés Ville (obras complementarias a la pavimentación de la Ruta Provincial N° 69), a Aguará Grande y acceso a Portugalete para dotar a estas comunidades de mejor conectividad”.

Asimismo, “analizamos distintos proyectos y convenios en ejecución, mejoramientos en acceso a Colonia Ana, caminos rurales; reconstrucción Ruta 63-s hacia el Este y hacia el Oeste desde Ruta Nacional N° 34 jurisdicción de Las Palmeras; mantenimiento Ruta Provincial N° 4, entre otros temas”, agregó el senador Felipe Michlig.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *