Michlig destacó  la importancia de dar cuenta de las acciones de gobierno
Fuente: Gentileza Prensa Michlig
Política
Redacción El Santafesino
28/04/2019
Felipe Michlig Frente Progresista San Cristóbal

Michlig destacó la importancia de dar cuenta de las acciones de gobierno

El actual senador por San Cristóbal se postula para la renovación de su mandato por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS).

En horas del mediodía el Senador por el Departamento San Cristóbal Felipe Michlig emitió su sufragio en la mesa N° 6675 del distrito N° 21 – Ambrosetti- destacando “la importancia de esta jornada democrática y la posibilidad de que los santafesinos puedan elegir a quienes los van a representar”.

El legislador que se postula para la renovación de su mandato por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), manifestó -ante el requerimiento de la prensa- que “a pesar de todas las dificultades no hay duda que todos los argentinos seguimos eligiendo y consolidando este sistema de vida que es la democracia”.

“Es muy bueno que cada dirigente, cada espacio político, deba rendir cuenta periódicamente –en cada elección- de lo que hicimos en los lugares de responsabilidad institucional a nivel público, en mi caso el compromiso es de seguir trabajando con la misma fuerza de todos los días por los 32 distritos del departamento San Cristóbal”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *