Michlig entregó aportes en la ciudad de San Cristóbal
Michlig entregó aportes en la ciudad de San Cristóbal Crédito: Prensa del senador provincial Felipe Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
20/01/2014
Fondo Sojero Samco San Cristóbal

Michlig entregó aportes en la ciudad de San Cristóbal

El senador provincial por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig (UCR FPCyS) destacó la importancia del programa de Fortalecimiento Institucional del Senado de Santa Fe que permitió incorporar al nuevo hospital de la ciudad de San Cristóbal once nuevos equipos de aire acondicionado, diez adquiridos con dichos recursos y el restante donado por el comercio proveedor.

Los conceptos del legislador fueron vertidos durante el acto de entrega aportes no reintegrables por un total de $ 82.500 del mencionado programa, que se realizó en dependencias del mencionado efector de salud de San Cristóbal. Durante el acto estuvo acompañado por el director del Hospital, Dr. Daniel Gianoli, e integrantes del SAMCo, asistiendo también el intendente municipal, Horacio Rigo, y los concejales Carolina Corona y Germán Michlig; el diputado provincial Edgardo Martino; el presidente comunal de Huanqueros, Roque Ferreyra; el jefe de la Unidad Regional XIII de Policía, comisario inspector Carlos Vallejos, y representantes de otras instituciones beneficiadas con los aportes.

Tras la bienvenida de Gianoli y las alocuciones de Rigo y Martino, el senador Michlig destacó que estaba cumpliendo un compromiso “por entender de vital importancia colaborar con un importante desembolso para esta institución de salud con destino a la compra de aires acondicionados para los consultorios, para que los profesionales puedan trabajar en óptimas condiciones y prestar aún mejor servicio y atención a nuestros ciudadanos”.

Agregó que “hemos adquirido los equipos de frío (10 aires acondicionados, 5 split y 5 de ventana) a un comercio local y los propietarios nos han donado uno más, por ello les agradezco por el compromiso social-empresarial con la comunidad toda que nos permite dotar de 11 equipos de frío para nuestro hospital”.

El senador Michlig señaló que “también estamos realizando entregas a instituciones de la cabecera departamental y de la región, éstos para el Programa Cultural del Departamento. Seguimos trabajando para solidificar a nuestras entidades, entendiendo el rol fundamental que cumplen en la sociedad. Apostamos al desarrollo y la integración, en sintonía con el gobierno provincial en pos de seguir avanzando”.

Los aportes fueron asignados al Club Unidad Sancristobalense para compra de materiales y gastos de organización del Torneo Nacional de Paddle, al Club Atlético Independiente para materiales de construcción, a la Sociedad Protectora de Animales para materiales para un refugio, a la Asociación Sancristobalense de Bochas para organización de u torneo nacional, a la Agrupación Unidad de Orden Público de la UR XIII de Policía para la compra de repuestos para el móvil de Colonia Ana, al Centro Ecuestre “El Mangangá” de Huanqueros por actividades del Programa Cultural del Departamento, y a la comuna de Huanqueros.

Posteriormente, invitado especialmente por el intendente Rigo, Michlig y las demás autoridades se dirigieron a la municipalidad de la ciudad de San Cristóbal donde se presentó en sociedad un vehículo utilitario Renault Partner y una desmalezadora, adquiridos a través del Fondo Sojero que se suman al parque automotor del municipio sancristobalense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *