Michlig entregó fondos en Suardi del Programa de Fortalecimiento Institucional
Fuente: Prensa Municipalidad de Suardi
La Región
Redacción El Santafesino
24/12/2019
Fortalecimiento Institucional Monte Oscuridad recursos públicos Suardi

Michlig entregó fondos en Suardi del Programa de Fortalecimiento Institucional

Instituciones de Suardi y Monte Oscuridad recibieron ayudas económicas por un monto total de 326.733 pesos provenientes del programa de la Cámara de Senadores.

El Senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, junto al intendente de Suardi, Hugo Boscarol, y el diputado provincial, Marcelo González, encabezaron un acto de entrega de aportes provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) de la Cámara de Senadores para instituciones de Suardi y Monte Oscuridad por un monto total de $326.733.

Al momento de hacer uso de la palabra, el legislador provincial destacó que “venimos de un intenso trabajo durante el año que ya está finalizando, y si bien son momentos de balance, también de seguir cumpliendo hasta el último día con la palabra empeñada y acercar estas ayudas económicas a distintas instituciones, como lo hemos hecho con tantas otras durante todo el año. Siempre nos reconforta poder sumar a estos objetivos que redundan siempre en favor de la gente, y haciéndolo con un manejo transparente a la vista de todos, como corresponde hacer siempre con los recursos públicos”.

Por su parte, el intendente de Suardi, Hugo Boscarol, indicó que “estamos una vez más acompañando a nuestro incansable Senador y como siempre entregando estos recursos. Uno conoce muy bien la importancia que tiene para las instituciones de nuestra ciudad que trabajan siempre con mucha dedicación y esfuerzo”. En igual sentido, el legislador Marcelo González destacó “el valor de la palabra cumplida, que no es solamente una frase hecha sino que se evidencia en  todas estas concreciones”.

Los aportes entregados en la ciudad de Suardi fueron para las siguientes instituciones: Club Sportivo Suardi, para un evento deportivo, $15.000; Jardín de Infantes N° 165, para la compra de materiales, $20.000; Club Sportivo Suardi, para el Festival de Danza, $20.000; Asociación Deportivo Juventud, aporte para compra materiales sanitarios, $117.233; Escuela N° 995 -Campo Bessone- aporte para compra de materiales, $35.000; Escuela Provincial N° 6141, aporte para la compra de una heladera, $54.500.

En tanto, los aportes entregados en la localidad de Monte Oscuridad fueron para las siguientes instituciones: Escuela de Fútbol Infantil, para gastos de funcionamiento, $15.000; Club Atlético Belgrano, para la compra de materiales, $20.000; Cooperadora Policial, para la compra de materiales, $30.000. Total entregado: $326.733.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *