Michlig visitó clubes y otras instituciones del depto. San Cristóbal
Fuente: Prensa del senador provincial Felipe Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
05/09/2016
desarrollo social Programas Sociales San Cristóbal

Michlig visitó clubes y otras instituciones del depto. San Cristóbal

En San Cristóbal, el Senador Michlig, junto al ministro de Desarrollo Social de la Provincia, C.P.N. Jorge Álvarez y funcionarios del área, iniciaron una amplia agenda de trabajo en distintas localidades del departamento, que comprende reuniones con representantes de municipios y comunas, visita a instituciones sociales, entrega de aportes económicos a distintas entidades, recoger inquietudes, imponerse de proyectos varios e informar sobre los programas del organismos provincial.

Álvarez destacó que, “la organización de trabajo que existe en el departamento, que en coordinación con el senador y las distintas autoridades de los municipios y comunas permite avanzar más rápido con respuestas que desde Desarrollo Social se pueden ofrecer en distintas materias, de acuerdo a las necesidades de cada lugar, acercando distintas acciones y programas sociales”.

Aportes a clubes y otras instituciones

En principio la comitiva oficial se reunió con el intendente de la ciudad de San Cristóbal, Horacio Rigo, abordándose temas generales del área social. Luego visitaron el Hogar de ancianos “Alma” y el Centro de Acción Familiar N°4, en donde se evaluaron proyectos de las instituciones.

Posteriormente se realizó un acto de entrega de aportes a clubes de la ciudad, siendo beneficiados los siguientes: Club Rivadavia; Deportivo y Cultural Ferro Do; Atlético Independiente; Unidad Sancristóbalense y Racing Lawn Tennis Club; recibiendo cada institución $ 50.000. Asimismo las autoridades entregaron aportes a la Vecinal Palermo y al Oratorio Virgen de Itati, contabilizándose un total de $ 273.080.

Participaron del acto encabezado por el Ministro de Acción Social Jorge Álvarez y el Senador Felipe Michlig; el intendente Horacio Rigo; la secretaria de Integración Social, Alejandra Dupouy; la secretaria de Desarrollo Social de San Cristóbal, Andrea Argañaraz; el director provincial de Desarrollo Social Región II Nodo Rafaela, Rodolfo Giacosa; el diputado Edgardo Martino; el delegado Regional de Educación, Marcelo Gonzales; los concejales Carolina Corona, Carlos Cattáneo, Oscar Bianchi, Ricardo Gallo; el secretario de Gobierno, Germán Michlig; entre otros.

Reunión con Presidentes Comunales

También en la cabecera departamental las autoridades provinciales mantuvieron una reunión con Presidentes Comunales del departamento, a los efectos de comunicar los distintos programas que tiene el Ministerio en el marco de la política de desarrollo social que compete a la Provincia.

En la oportunidad se dieron cita los Presidentes Comunales de Ambrosetti, Arrufo, La Rubia, Colonia Ana, Monte Oscuridad, Soledad, Las Avispas, Santurce, Curupaity, Las Palmeras, Aguara Grande, Ñanducita, Moisés Ville, La Cabral, La Lucila, Capivara y Huanqueros.

En la ocasión el senador Felipe Michlig valoró la presencia del ministro Álvarez y demás integrantes de su equipo de trabajo, destacando “la predisposición de dar respuestas a innumerables situaciones que se presenta en un área tan sensible, y por la política de integración con todas las regiones, permitiendo que todos los programas estén al servicio de todas las comunidades, con amplitud territorial”.

Cabe señalar que al término de las actividades en la cabecera departamental la comitiva oficial cumplió con demás actividades en San Guillermo, Suardi y Colonia Rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *