Miguel Lifschitz afirmó que será un gobernador distinto
Fuente: Prensa Miguel Lifschitz
Política
Redacción El Santafesino
06/05/2015
desagüe Larrea elección general Frente Progresista

Miguel Lifschitz afirmó que será un gobernador distinto

El candidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social, Miguel Lifschitz, retomó la campaña en la ciudad de Santa Fe, y acompañado por el candidato a senador, Emilio Jatón, dijo que su fórmula representa una propuesta de cambio y continuidad. «Sabemos que hay cosas por hacer, por mejorar y son nuestra prioridad. Yo voy a seguir los lineamientos del Frente Progresista pero seré un gobernador distinto a los anteriores», manifestó Lifschitz.

Luego de conocerse el resultado de las elecciones primarias, el candidato a gobernador se refirió a sus expectativas de cara al próximo acto electoral. “Una elección general es otra cosa, seguramente haya un cambio en buena parte de los votos porque ahora se deciden efectivamente los cargos más importantes para los próximos cuatro años. El santafesino sabe elegir y nosotros tenemos una propuesta bien santafesina con proyectos positivos para el futuro».

“Conozco cuales son las prioridades de la ciudad, como el desagüe Larrea y sería bueno que todos los candidatos se comprometan con esa obra y con las que están pendientes, como así también con la seguridad”, y añadió: “El trabajo y la vivienda son dos temas que vamos a tomar como ejes de nuestra gestión. Santa Fe tiene enormes oportunidades para desarrollar el empleo a partir de la actividad privada en la construcción, la industria y el turismo”.

Asimismo, Lifschitz indicó que “hay que estar en permanente diálogo con la gente, es una regla que debemos seguir todos los políticos, la gente necesita contarnos las cosas cara a cara. Bonfatti en ese sentido, ha hecho una gestión de mucha cercanía y mucho diálogo”, y agregó: “A los políticos nos gusta mucho hablar, pero creo que tenemos que escuchar más”.

En cuanto a su propuesta política, Lifschitz explicó que tiene un equipo de dirigentes políticos muy valiosos. «Para ganar un partido hace falta un buen equipo y que juegue bien, liderazgo y un buen proyecto. El tema de la seguridad lo tengo muy estudiado. Sé lo que hay que hacer y lo voy a hacer rápido. Necesitamos respuestas contundentes y resultados concretos. Es indispensable organizar un fuerte consenso de los tres poderes del Estado para enfrentar el delito organizado y la violencia.», aseguró el candidato a gobernador.

Por último, Lifschitz afirmó: “Vengo a ponerme la camiseta de Santa Fe, lo vamos a hacer con un trabajo en conjunto. Vamos a trabajar codo a codo con el intendente José Corral por una mejor Santa Fe”.

Por su parte, Emilio Jatón expresó que se propone trabajar por la integración del departamento. “El senador tiene la posibilidad de ser un mediador entre las autoridades locales y el gobierno y hay que usar esa herramienta para construir una gran región metropolitana”.

Además, sobre a la elección del gobernador, manifestó: “Esto no es comprar un electrodoméstico que luego sino funciona se devuelve, no tiene devolución ni garantía. Hay que pensar mucho en el voto para el 14 de junio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *