Miguel Lifschitz: “Santa Fe es una provincia que tiene potencialidades productivas en todo su territorio”
El intendente de Rosario, Miguel Lifschitz Crédito: El Santafesino

Miguel Lifschitz: “Santa Fe es una provincia que tiene potencialidades productivas en todo su territorio”

Durante la realización de Fecol 2010 en Esperanza, el intendente de la ciudad de Rosario, Miguel Lifschitz, manifestó a El Santafesino su satisfacción por participar de “una feria impresionante”, como calificó a la Feria de Las Colonias por su magnitud, cantidad y calidad de expositores. Destacó también la cantidad de productos y la capacidad organizativa del Cicae. “Nos llevamos una imagen muy buena” sintetizó.

El intendente rosarino reconoció además a Esperanza y zona como “una de las regiones más importante del país desde el punto de vista productivo, con una enorme potencialidad de desarrollo y capacidad de innovación e incorporación de valor a la producción”.

En este contexto, Miguel Lifschitz encabezó la presentacion de Fiar 2011, la Feria Internacional de la Alimentación, que tendrá lugar en Rosario en abril del año próximo. “Es la Feria más importante de la ciudad de Rosario y una de las tres más notorias de América Latina. Tenemos muchas expectativas para esta nueva edición” resumió, sin dejar de invitar a muchas empresas de Esperanza y la región a participar.

Cabe recordar que Fiar es una exposición de productos y servicios vinculados a la producción alimentaria y el principal centro de negocios de la región centro del país, que se realiza cada 2 años en la ciudad de Rosario. Exponen fabricantes y distribuidores de productos elaborados, equipamiento y tecnología para la industria alimenticia, y empresas de servicios de ingeniería, certificaciones, tratamiento de desechos, logística, transporte, packaging y publicidad.

Finalmente, planteó que Santa Fe es una provincia que tiene potencialidades productivas en todo su territorio. “Tanto en el sur, como en el centro. En el norte también, pero quizás haga falta más acompañamiento de las políticas públicas. Hay que apuntar a potenciar las cadenas de valor como está haciendo el actual gobierno” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *