Miles de personas disfrutaron de los Carnavales de Suardi 2019
Fuente: Municipalidad de Suardi
La Región
Redacción El Santafesino
28/01/2019
Carnavales carrozas pasistas Suardi

Miles de personas disfrutaron de los Carnavales de Suardi 2019

El esperado evento dio inicio con la llegada de los primeros espectadores ansiosos por disfrutar de un show único en la región. A nivel convocatoria, la apertura fue más que gratificante para los organizadores, ya que se inauguró con aproximadamente 5.000 personas.

La noche comenzó con la magnífica presentación de la Comparsa local «Samay Yasí», integrada por más de 350 bailarines entre Samay Menores y Mayores; los cuales desde hace tiempo vienen trabajando en la producción de sus trajes y coreografías.

“La Jungla” es la temática elegida para este año, y son las diferentes escuadras de Samay Yasí las encargadas de representarla. Es importante destacar que la comparsa cuenta también con pasistas, batucadas, percusión y carroza.

“Loco Amato”

El cantante cordobés llevó adelante un increíble espectáculo que atrapó a todo el público, presentando en su show la canción “Vuelve”, la cual será parte importante de su nuevo material discográfico. Amato realizó, de esta manera, una parada en Suardi, en medio de una semana plagada de presentaciones.

Los Carnavales de Suardi 2019 finalizarán el sábado 02 de febrero con el show que estará a cargo del “Negro’’ Videla; además de la elección de la nueva soberana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *