Momo Venegas se reunió con monseñor Arancedo
Momo Venegas reunido con monseñor Arancedo Crédito: Prensa OSPRERA
Cultura
Redacción El Santafesino
03/06/2014
Arquidiócesis Partido Fe Uatre

Momo Venegas se reunió con monseñor Arancedo

El Secretario General de UATRE y presidente del Partido FE, Gerónimo Momo Venegas y monseñor José María Arancedo, arzobispo de la Arquidiócesis de Santa Fe y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, coincidieron en la necesidad de fortalecer consensos políticos y sociales, para resolver los problemas serios por los que atraviesa nuestro país, luego de realizar una reunión en Santa Fe.

Venegas subrayó durante el encuentro que “desde el Partido Fe trabajamos desde la ética política y le decimos basta a la corrupción”.

El presidente de la Episcopal argentina, monseñor Arancedo, subrayó la importancia que tiene la palabra Fe, nombre con que se identifica el partido político fundado por Venegas. “La Fe humana se apoya en el testimonio del otro. La Fe es una construcción de confianza de uno a otro”, explicó Arancedo. Venegas dijo que ese es uno de los objetivos del Partido Fe: “Que la política vuelva a ser una buena palabra, que los políticos sean creíbles, que la sociedad vuelva a confiar y a creer en las instituciones”.

Al salir de la reunión, Venegas se refirió a los medios sobre la citación a indagatoria al vicepresidente Amado Boudou: “Toda la ciudadanía debe acompañar al juez Ariel Lijo y confiar en la justicia. Con jueces honestos e independientes del poder político de turno, los pactos de impunidad se van a terminar en Argentina”.

Venegas viene realizando en la ciudad de Santa Fe reuniones con jóvenes y referentes de la provincia del Partido FE, y ha presidido las deliberaciones del Consejo Asesor Central de la UATRE, que contó con la presencia de más de 50 Delegados provinciales y regionales en representación de los trabajadores rurales de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *