Monte Vera presentó su nueva ambulancia
Monte Vera presentó su nueva ambulancia Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
21/05/2013
corsos Monte Vera Virgen de Guadalupe

Monte Vera presentó su nueva ambulancia

La Comuna de Monte Vera presentó en sociedad su nueva ambulancia. Una adquisición que tiene un sentido especial: parte de la misma se solventó con la recaudación de los Corsos 2013 realizados en la localidad en el verano, recursos a los que se sumó un aporte del Senador por La Capital, Hugo Marcucci. Y la presentación también tuvo un cariz especial.

Reunidos en la intersección de la Ruta Provincial Nº 2 y la Av. Quinteros de Ángel Gallardo, autoridades y vecinos partieron en caravana para recorrer el mencionado paraje, Loteo Paproki y la planta urbana del pueblo, hasta llegar al Centro de Salud.

En el lugar, y junto a la imagen de la Virgen de Guadalupe, se hicieron presentes el presidente comunal, Luis Pallero, el ministro de Salud de la Provincia, Miguel Ángel Cappiello y el senador departamental, Hugo Marcucci, además del grupo de personas que trabajó en la organización de los corsos y el personal que tendrá a cargo la nueva ambulancia. Luego de la recorrida, a la que se sumó un número importante de vecinos en sus vehículos, se formalizó un acto frente al centro asistencial monteverense.

“Esta ambulancia nace de la solidaridad de la gente”, introdujo el Ministro de Salud, Miguel Ángel Cappiello, en su alocución, y agradeció a los integrantes del grupo organizador de los corsos de carnaval. “Gracias también al senador que hizo un aporte económico y al presidente comunal, por darme la oportunidad de acompañar este acontecimiento”, expresó.

El funcionario aseguró que este “es el camino en el que podemos hacer una Santa Fe mejor” y reflexionó sobre el trabajo conjunto “con el que se puede mejorar la calidad de vida de aquellos que más necesitan”.

A su turno, Luis “Beto” Pallero, agradeció a todos quienes sumaron para este objetivo y recordó que una de las promesas de su gestión ha sido siempre la incorporación de una ambulancia. “Gracias ministro por su apoyo. Tenemos que trabajar todos juntos, eso es una realidad, como usted bien señaló. Cuando convocamos a este grupo para organizar los corsos, nadie dijo que no y ahora aquello que se prometió se cumplió”, sentenció.

Pallero dijo que la nueva ambulancia es para todo el distrito y reiteró su agradecimiento, en particular, a los clubes Gimnasia, San Martín y Central, y al pueblo por acompañar en la realización de los corsos. “Nosotros pasamos, pero esta ambulancia quedará para el pueblo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *