Monte Vera tiene cincuenta camas para posibles casos de Covid-19
Centro de aislamiento en Monte Vera Crédito: Comuna de Monte Vera
La Región
Redacción El Santafesino
22/04/2020
coronavirus Covid – 19 Los sin techo Monte Vera

Monte Vera tiene cincuenta camas para posibles casos de Covid-19

Estarán ubicadas en la Casa de Encuentros Padre Rodríguez. La Comuna también realizó gestiones con en el Mercado de Productores de Santa Fe.

El presidente comunal de Monte Vera, Luis Alberto Pallero, recibió días atrás al coordinador general de “Los Sin Techo”, José Ambrosino, y al senador del departamento La Capital, Marcos Castelló, quienes recorrieron la Casa de Encuentros Padre Rodríguez, conocida como “Casa del Retiro del Padre Rosso”. La misma se destinará como centro de aislamiento y brindará cincuenta camas para posibles personas infectadas con el Coronavirus.

Este lugar brindaría una solución a Monte Vera y zona, en caso de registrarse casos positivos. Por otra parte el viernes 17 visitó la localidad el senador Marcos Castelló, junto con personal de salud del 107, para recorrer juntos el centro de aislamiento mencionado y el Samco local.

Además Pallero mantuvo una reunión con el Dr. Carlos Otrino, en el Mercado de Productores de Santa Fe, con el objetivo de conseguir frutas para fortalecer el sistema inmunológico de los que más lo necesitan. Estas frutas serán entregadas junto con la copa de leche.

Controles preventivos de la Sección de Tránsito

La sección Licencia de conducir y transito de la Comuna de Monte Vera, informa a la comunidad que se están realizando, desde el comienzo del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” y de la prohibición de circular, controles preventivos en comercios verificando el cumplimiento del aislamiento y horarios de cierre.

Además se realizan diferentes operativos de tránsito en todo el distrito, incluyendo los parajes de La Costa y Chaco Chico, en diferentes horarios inclusive los fines de semana.

Una respuesta a “Monte Vera tiene cincuenta camas para posibles casos de Covid-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *