Monte Vera ya cuenta con su nueva máquina barredora y recolectora de arrastre
La flamante máquina barredora, regadora, recolectora de arrastre que compró la comuna de Monte Vera. Crédito: Comuna de Monte Vera

Monte Vera ya cuenta con su nueva máquina barredora y recolectora de arrastre

Con esta adquisición se mejorará la calidad de vida y limpieza de las calles de la localidad. Actualmente, la comuna tiene un total 48 cuadras pavimentadas, separándolas en 18 con pavimento articulado y 30 cuadras de pavimento rígido.

Arribó a la comuna de Monte Vera la flamante máquina barredora, regadora, recolectora de arrastre. Esta nueva adquisición mejorará la calidad de vida y limpieza de las calles de la localidad. Actualmente, hay un total 48 cuadras pavimentadas, separándolas en 18 cuadras con pavimento articulado y 30 cuadras de pavimento rígido.

Los trabajadores de la Comuna se encuentran felices con la nueva compra ya que beneficiará su trabajo en un futuro y podrán realizar más tareas para el bien de la comunidad.

Por otro lado, los trabajadores de la comuna comenzaron con las obras del desagüe en calle Entre Ríos, que beneficiará a los vecinos de Barrio Itatí, Alborada, Los Nogales, Sarmiento, Esperanza, Alegría y El Porvenir. Este proyecto producirá varios efectos positivos como ser, los excesos de aguas provenientes de las zonas aledañas que desembocan en este sector, se  escurrirán rápidamente para no provocar la acumulación de agua durante largo tiempo, lo que trae aparejado serios inconvenientes ya sea por imposibilidad de poder transitar normalmente, putrefacción del agua estancada, olores nauseabundos y proliferación de insectos.

Compra de materiales

La comuna de Monte Vera sigue creciendo para mejorar la calidad de vida de los monteverenses. Entró en vigencia la licitación 10/2021, que se basa en la adquisición de materiales para la concreción del Depósito de Maquinarias y Parque Logístico Comunal, que consiste en los siguientes lotes: materiales generales, hormigón elaborado, instalación sanitaria y gas, instalación eléctrica, equipamiento mobiliario, aires acondicionados, equipamiento informático de red, equipos informáticos y central telefónica.

El Parque Logístico Monte Vera será una infraestructura modelo en la región, tanto por su diseño como por la incorporación de tecnología para la prestación de servicios.

El proyecto es financiado por el Programa Municipal de Inversiones -PROMUDI- de la provincia de Santa Fe, en el marco del Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas.

La fecha de recepción de ofertas es hasta el 05/08/2021 a las 08:30hs y la apertura de sobres será el mismo día a las 09hs. Se les aclara a los oferentes que pueden presentar cotizaciones parciales. La recepción de las ofertas será en la Comuna de Monte Vera, calle Av. San Martín 6190, provincia de Santa Fe. Para consultas o informes, se pueden comunicar al teléfono 0342 -4904052 o al correo electrónico edprivadas@montevera.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *