Mujeres de Laguna Paiva propusieron la conformación de cooperativas
El director de Producción y Empleo, Fernando Grissetti, se reunió con las personas interesadas en formar cooperativas. Crédito: Municipalidad de Laguna Paiva

Mujeres de Laguna Paiva propusieron la conformación de cooperativas

El Ministerio de la Producción pondrá a disposición del municipio diferentes herramientas para capacitar y asesorar a todo vecino que quiere emprender este modelo de empresa democrática.

En la ciudad de Laguna Paiva se apuesta a lo colectivo. Por eso, el director de Producción y Empleo, Fernando Grissetti, se reunió con un grupo de personas, en su mayoría mujeres, que tienen la iniciativa de conformar cooperativas en la ciudad.

El encuentro tuvo lugar en el CIALP y se realizó para brindar diferentes herramientas que, junto con el Ministerio de la Producción de la provincia de Santa Fe, pone a disposición del municipio para capacitar y asesorar a todo vecino que quiere emprender este modelo de empresa democrática.

Las cooperativas tienen un papel muy importante en la economía social, porque son agentes de desarrollo económico con impacto social. Por eso, con el fin de alcanzar un crecimiento basado en empleo, equidad social e igualdad de oportunidades, desde la Dirección de Producción y Empleo se invita a los interesados a acercarse y conocer toda la información necesaria para llevar a cabo estas iniciativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *