Multitudinaria convocatoria del Dr. Alfredo Miroli
El Dr. Miroli fue declarado visitante ilustre en la ciudad de San Cristóbal Crédito: Municipalidad de San Cristóbal

Multitudinaria convocatoria del Dr. Alfredo Miroli

En el marco de la Expototal 2014 organizada por la Sociedad Rural, el reconocido profesional visitó la ciudad de San Cristóbal y brindó dos conferencias en un mismo día. La primera estuvo destinada a adolescentes de las escuelas medias de la ciudad, ya por la noche, la conferencia fue dirigida a los adultos, ambas charlas fueron de una amplia y masiva convocatoria. Estas actividades tuvieron como objetivo, por un lado, brindar un conjunto de informaciones y por otro producir un impacto motivacional preventivo acerca del consumo de drogas.

Se destaca, desde el municipio de la ciudad y a través del intendente Horacio Rigo, Miroli fue declarado visitante ilustre en la ciudad, recibiendo en el despacho del primer mandatario local la declaratoria antes mencionada.

El Dr. Alfredo Miroli se desempeñó hasta hace poco en la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones de la provincia de Tucumán, donde reside y dirige la Fundación Miroli que se dedica a las problemáticas de las adicciones y el Sida. El especialista fue ideólogo de la campaña contra las drogas de los años 90 en la que conversaba por televisión con los personajes animados Fleco y Male. Aún hoy sigue manteniendo ese estilo informal de charla cómplice, cargado de comparaciones e imágenes teatralizadas llevadas al extremo, para captar el interés y la confianza de la audiencia tanto de adolescentes como de los adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *