Muy buen remate de “La Lehmann” en la Expo Rural de Rafaela
Remate de un toro en el stand de la Lehmann en la Expo Rural de Rafaela Crédito: El Santafesino
Agro
Redacción El Santafesino
08/08/2016
Cooperativa Guillermo Lehmann Expo Rural genética Sociedad Rural

Muy buen remate de “La Lehmann” en la Expo Rural de Rafaela

En cada Expo Rural de Rafaela, la Cooperativa Guillermo Lehmann es protagonista, y esta edición 2016 no fue la excepción con una serie de actividades que comenzaron el pasado jueves 4, con la apertura de la muestra, y se prolongó hasta el cierre que fue el domingo 7 de agosto.

La intensidad fue en aumento con una de las actividades más importantes del evento, el remate especial Holando, donde salió a venta parte de la mejor genética lechera de la zona. Fueron más de 310 ejemplares los que subieron a la pista, y ante un buen marco de público se lograron interesantes precios, destacándose los $ 60.000 por un Toro de “La Magdalena”.

A continuación, los precios obtenidos a lo largo de la subasta: 13 toros Holando: máximo $ 60.000, mínimo $ 25.000, promedio $ 41.923; 1 Toro Braford: $35.000; 38 Vaquillonas adelantadas y paridas: máximo $ 25.500 (pagados por un lote de Sucesores de Delmiro Lozano), mínimo $ 18.000, promedio $ 21.600; 41 Vaquillonas para entorar: máximo $ 13.000, mínimo $ 11.500, promedio $ 12.200; 220 Terneras: máximo $ 14.200, mínimo $ 4.800, promedio $ 7.700.

También el stand de “La Lehmann”, ubicado en el corazón mismo de la muestra, convocó a decenas de productores y técnicos, quienes se acercaron para participar de dos charlas.

La primera estuvo a cargo del Ing. Santiago Roldán (Coordinador de Agroinsumos) y estuvo relacionada con “Márgenes brutos de los cultivos y el Girasol como alternativa productiva”. La segunda fue desarrollada por el M.V. Emanuel Gatti (asesor técnico del área de Nutrición Animal), quien presentó el nuevo y exclusivo Pre-Iniciador Ternero Coo Pil, de inminente lanzamiento comercial.

En cuanto a las actividades, en los galpones de los animales de granja, se concretó el remate de porcinos, equinos y lanares, en tanto que, en el stand el Ing. Santiago Roldán volvió a dar la charla sobre márgenes brutos y girasol.

La Expo Rural Rafaela finalizó con un sorteo en el stand de la Lehmann, del que participaron todos los asociados que se generaron cuentas de su aplicación MiLehmann durante los cuatro días de la muestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *