Norberto Trossero busca la continuidad
Norberto Trossero busca la continuidad en Laguna Paiva Crédito: El Santafesino
Política
Redacción El Santafesino
20/06/2007
elecciones 2007 Laguna Paiva Norberto Trossero

Norberto Trossero busca la continuidad

El precandidato por la lista “Acción por la Gente”, de la Unión Vecinal Democrática de Laguna Paiva, Norberto Trossero, va por la reelección. Además propone como candidatos a concejales a Lea Kobelinsky, Rodrigo Fernández y Claudio Filippa (titulares); Alcides Busquet, Myriam Ovejero y Eric Lazarte (suplentes).

En el acto de lanzamiento realizado en el salón del Sitram, Trossero remarcó el compromiso de seguir trabajando por Laguna Paiva y continuar con su plan de gobierno que tuvo muchos logros importantes, como devolverle la identidad y libertad. También recalcó la idea de seguir trabajando en forma mancomunada con las instituciones como clubes, instituciones, bibliotecas y Centro Comercial. Recalcó que se está pagando la cuota del FAE (Fondo de Asistencia Educativa).

Entre las obras a realizar en caso de ser reelectos, puso especial énfasis en la de cloacas, algo que considera prioritario, la que no se pudo hacer hasta ahora por problemas surgidos ajenos a su gestión. También pretende trabajar junto a las vecinales y que ellas sean quienes transmitan sus inquietudes al municipio. Destacó que hoy cuatro de ellas están trabando muy bien, cosa que no sucedía hasta 2003.

Básicamente la gestión Trossero apunta a lograr una Laguna Paiva grande, como se soñó en la época del ferrocarril y no al asistencialismo. Se quiere lograr una ciudad con instituciones y colegios fuertes, pero que estos se sumen a la tarea municipal.

A su vez el candidato a concejal, Dr. Rodrigo Fernández, señaló que este movimiento llamado Unión Vecinal Democrática nació como la inquietud de gran parte del pueblo que lo tomaba como un sueño para defender un momento en que estaba en juego la libertad y la democracia de Laguna Paiva y que para encabezarlo la persona ideal era Norberto Trossero. Expresó además que muchos piensan que la revolución y los cambios se producen en un día y la felicidad llega al otro, pero la realidad es distinta y las modificaciones llegan en forma paulatina.

Tanto Trossero como sus candidatos a concejales instaron a la ciudadanía paivense a votar por un “futuro” y no para volver al pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *