Norberto Trossero y las metas del segundo mandato
El intendente de Laguna Paiva, Norberto Trossero Crédito: El Santafesino
Política
Redacción El Santafesino
15/10/2007
democracia Laguna Paiva Norberto Trossero

Norberto Trossero y las metas del segundo mandato

Tras el acto comicial del 2 de septiembre, que le dio el triunfo a la Unión Vecinal Democrática y, además de ganar la Municipalidad, le permitió colocar a dos concejales (Lea Kobelinsky y Rodrigo Fernández), Norberto Ismael Trossero se refirió a la victoria obtenida en Laguna Paiva.

El intendente paivense reelecto dijo que fue un acto eleccionario muy bueno, ya que el partido sumó más votos que en los últimos dos comicios, agradeciéndole al pueblo de Laguna Paiva la ratificación de la confianza depositada en el grupo de trabajo que encabeza. Ahora, de parte suya y quienes lo acompañarán en la segunda gestión como intendente a partir del 10 de diciembre, Trossero remarcó que hay que renovar el compromiso, con mucho más respeto y hacer más prolijas las situaciones en las que se han cometido errores.

Como ha sido de público conocimiento, en Laguna Paiva se produjeron algunas “irregularidades” en los últimos comicios, como la existencia de boletas del vecinalismo con fecha y nombre adulterados (en las mismas se podía leer como nombre de la localidad “Laguna Larga”). Al respecto, Trossero dijo que es un tema de la justicia pero que es lamentable que ocurran cosas así porque en un momento debieron dejar un poco de lado el acto eleccionario para atender esa maniobra. Finalizó señalando que, si bien esto ya pasó, es de esperar que este tipo de actitudes desaparezcan porque así no se construye la democracia.

En relación a los puntos en los que se pondrá especial énfasis, remarcó que se trabajará en Salud, Turismo, Educación y otras áreas importantes. Se mantendrán reuniones con los distintos secretarios porque puede haber cambios, los que se irán informando oportunamente.

En relación al triunfo en la provincia del Frente Progresista Cívico y Social (la fórmula Hermes Binner – Griselda Tessio), expresó que van a hacer lo mismo que en el 2003 cuando la UVD llegó al gobierno; pedir una audiencia para dialogar y ver cuál es la idea de gobierno. Si es lo que se dijo en la campaña política, tendrán el apoyo del vecinalismo. “En los cuatro años de gestión hemos tenido muy buen diálogo con el gobierno provincial y nacional y queremos seguir manteniéndolo”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *