“Nosotros sabemos cómo llevar a Santa Fe a producir más y mejor”
Omar Perotti, precandidato a gobernador por el frente SUMAR Crédito: Prensa Senador provincial Rubén Pirola
Política
Redacción El Santafesino
26/03/2019
Agroalimentario agroindustrial diversidad industrial sistema financiero

“Nosotros sabemos cómo llevar a Santa Fe a producir más y mejor”

El precandidato a gobernador, Omar Perotti, habló de la capacidad del sector agroalimentario, del agroindustrial y de la diversidad industrial que tiene la provincia. Además, destacó la fuerte presencia de las universidades y del sector científico.

El precandidato a gobernador por el frente SUMAR, Omar Perotti, aseguró que “Santa Fe va a producir más y mejor. Hay que darle un fuerte mensaje a la mujer y al hombre de campo, al pequeño y mediano empresario, al comerciante que la pelea. A aquellos que sienten que aportan mucho y vuelve poco. Entonces, la vocación de producción y trabajo necesita ser motivada. Y nosotros los vamos a apoyar”.

En ese sentido, indicó: “Tenemos capacidad en nuestro sector agroalimentario, en el agroindustrial; tenemos diversidad industrial, fuerte presencia de universidades y un sector científico para acompañar a empresas de base tecnológica, para enriquecer el valor agregado en los sectores tradicionales”.

“Santa Fe tiene que asumir ese protagonismo nacional y que sepan el resto de las provincias argentinas que vamos a defender plenamente nuestros derechos. Y eso no es solamente defender recursos de coparticipación u obra, sino defender un estilo de producción y trabajo que nos ha caracterizado a los santafesinos”, señaló el legislador nacional.

Finalmente, el candidato del frente SUMAR remarcó la necesidad de “volver a un modelo de defensa de la producción y el trabajo nacional”. Y concluyó: “Cada vez que el sistema financiero fijó las reglas del juego en Argentina, a la Argentina del sector productivo no le fue bien. Particularmente a nuestra provincia no le fue bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *