Nueva feria de Artesanos y Emprendedores para festejar los 131 años de Recreo
Para festejar los 131 años de Recreo habrá una Feria de Artesanos y Emprendedores en Plaza San Martín. Crédito: Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
06/04/2021
artesanos cordón cuneta desmalezamiento Ecocanje emprendedores Recreo

Nueva feria de Artesanos y Emprendedores para festejar los 131 años de Recreo

Para celebrar un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad de Recreo, habrá espectáculos en vivo para todas las edades, talleres de artesanías, stands de gastronomía y de emprendedores y artesanos locales y regionales.

El sábado 10 y domingo 11 de abril se llevará a cabo una Feria de Artesanos y Emprendedores en Plaza San Martín, con entrada libre y gratuita. Para festejar los 131 años de la fundación de Recreo habrá espectáculos en vivo para todas las edades, talleres de artesanías, stands de gastronomía y de emprendedores y artesanos locales y regionales.

Además, se habilitará el Ecocanje donde se recibirá aceite comestible usado limpio y materiales reciclables a cambio de un plantín. La feria estará de 16 a 00 horas el sábado y el domingo de 16 a 23 horas.

Se pide a la ciudadanía concurrir con tapa boca, nariz y mentón, mantener el distanciamiento social y respetar las medidas sanitarias vigentes. Cabe aclarar que, mientras dure la propuesta, habrá un puesto sanitario para sanitización y entrega de barbijos.

Trabajos de mantenimiento en los barrios

El Gobierno de la ciudad de Recreo lleva adelante diferentes tareas en distintos barrios del distrito. Se realizan trabajos de cordón cuneta en calle Santa Fe y en Einstein; prosiguen las tareas en Ignacio Crespo y Clucellas y en la bocacalle de Tomás Furno y Aldao; corte de pasto en ruta 11 en la zona del ex Liceo hacia el sur; zona de Mariano Quiroga y zona sur; desmalezamiento en ruta 11 en el sector norte de Recreo; y se lleva a cabo la instalación de luminarias y atención de reclamos por parte del equipo de electricistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *