Nueva “noche costera” dedicada a la mujer en el balneario Don Roque de Sauce Viejo
El icónico balneario Don Roque fue el escenario elegido para disfrutar de las noches de verano en Sauce Viejo. Crédito: Comuna de Sauce Viejo
La Región
Redacción El Santafesino
15/03/2021
artesanas Balneario candombe uruguayo Cuarteto emprendedoras Sauce Viejo

Nueva “noche costera” dedicada a la mujer en el balneario Don Roque de Sauce Viejo

Con la actuación de Señorita Miraflores y Candomberas, el pasado fin de semana la Comuna de Sauce Viejo llevó a cabo una nueva edición del ciclo de verano en el balneario Don Roque.

Tras la exitosa jornada de carnaval, celebrada en los últimos días de febrero, la Comuna de Sauce Viejo llevó a cabo una nueva edición del ciclo “Noches Costeras”. Impulsado por el área de Cultura y Derechos Humanos comunal  junto al área de Turismo de Sauce Viejo, este ciclo tiene como objetivo ofrecer una serie de eventos gratuitos para las familias de Sauce Viejo y sus alrededores.

Como es costumbre, el icónico balneario Don Roque fue el escenario elegido para disfrutar de las noches de verano en la localidad. Bajo el nombre “edición nosotras”, en esta oportunidad el evento fue el cierre de una semana de actividades impulsadas para conmemorar y reivindicar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Por este motivo, las más de 300 personas que estuvieron presentes pudieron disfrutar de música en vivo a cargo de Señorita Miraflores (quien se presentó en formato cuarteto) y de la cuerda de candombe uruguayo “Candomberas”. También hubo a disposición una feria de artesanas y emprendedoras.

Para la realización de estos eventos, la comuna implementó un estricto protocolo que incluyó preinscripción, toma de temperatura, desinfección de manos y obligación de uso del barbijo al movilizarse dentro del recinto.

El ciclo “Noches Costeras” continuará el último fin de semana de marzo en fecha próxima a confirmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *