Nueva oficina en la Comuna de Elisa
Reunión por la producción en Elisa Crédito: Comuna de Elisa
La Región
Redacción El Santafesino
15/10/2007
créditos blandos Elisa obras públicas producción

Nueva oficina en la Comuna de Elisa

La Comuna de Elisa ha creado el Área de Producción, integrada por el presidente del Centro Comercial, Industrial y Agropecuario, José Luis Gramaglia y la contadora del organismo estatal.

El objeto de dicha área es trabajar en conjunto ambas instituciones para incentivar la instauración de nuevas empresas en la localidad y el crecimiento y desarrollo de las ya existentes.

Como primera actividad, el Área de Producción ha realizado los contactos pertinentes con el Ministerio de la Producción para informarse acerca de las líneas de financiamiento que otorga el Estado. Al respecto, se ha brindado una charla informativa a cargo de profesionales que en la esfera privada, se encargan de la formulación de los proyectos para la obtención de préstamos que otorga CFI, FONTAR Y SEPYME.

Los resultados de dicha labor fueron óptimos: una amplia concurrencia de empresarios de la localidad y la zona, de los cuales muchos hoy se encuentran abocados a la tarea de la formulación de sus proyectos para la obtención de préstamos, ya sea para ampliar y mejorar sus empresas o para la creación de micro emprendimientos. Para consultas, dirigirse a las oficinas comunales, en los horarios de atención habitual.

Obras públicas

En otro orden, la Comuna de Elisa pondrá en marcha brevemente la obra de construcción de tres alcantarillas de hormigón armado, que serán ubicadas en el Cementerio y calles San Martín y Corrientes. La idea es cambiar todo el alcantarillado sobre Ruta Provincial Nº 4, para readecuarlo.

Por otra parte, se estará trabajando en cordón cuneta y ripio en un área de 1000 metros y en la construcción de ocho nuevas viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *