Nueva planta de asfalto de la Dirección Provincial de Vialidad
Fuente: Prensa del senador provincial Felipe Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
18/08/2017
asfalto Parque Industrial red vial San Cristóbal Vialidad

Nueva planta de asfalto de la Dirección Provincial de Vialidad

El senador Provincial Felipe Michlig recorrió la nueva Planta de asfalto adquirida por la Dirección Provincial de Vialidad, -que se está poniendo a punto para su funcionamiento-, con una inversión provincial de alrededor de 10 millones de pesos, la que tendrá una capacidad de producción de 30 a 40 toneladas por hora.

Junto al Senador departamental estuvieron presentes el Intendente local, Horacio Rigo; el jefe de la Zona II de la DPV San Cristóbal, Paul O’rrico; los secretarios del PEM, Sergio Cardozo y Germán Michlig.

“Es una planta muy valiosa que será de suma utilidad”

El senador Michlig, luego de agradecer al gobernador Miguel Lifschitz, al ministro José Garibay y al titular de Vialidad, Pablo Seghezzo, por la decisión adoptada, explicó que “la flamante planta fue emplazada en el área industrial en un terreno cedido por la municipalidad local. Es una planta muy valiosa, de última generación, que será de suma utilidad en toda la Región 2 de la Dirección Provincial de Vialidad, para avanzar en la mejora de la red vial de la jurisdicción”.

El intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo, señaló que “el municipio colaboró con la cesión de este terreno que estaba desaprovechado y que ahora se pone en valor sustancialmente gracias a la inversión que está haciendo la Provincia con esta planta, a partir de las gestiones del Senador y el convenio que firmamos oportunamente”.

Por su parte, Paul O’rrico señaló que “esto es un inyección anímica para todos porque se va a poder suplantar maquinaria vieja y se podrá avanzar mucho más rápido con el mejoramiento de la red vial sobre todo en bacheos, también esperando que a futuro podamos sumar una terminadora y un rolo compactador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *