Nuevo aniversario del Centro Recreativo y Deportivo Elisa
Nuevo aniversario del Centro Recreativo y Deportivo Elisa

Nuevo aniversario del Centro Recreativo y Deportivo Elisa

El Centro Recreativo y Deportivo Elisa festejó con una importante cena, sus 76 años de vida. La celebración tuvo lugar en el salón del club y contó con la asistencia de numeroso público; además de la actuación del grupo “Los NN” de Humboldt y el tanguero Raúl Mochiutti de Santa Fe. Se entregaron dos carné a socios vitalicios, como es norma habitual en estas cenas aniversarios.

Esta trascendental entidad del departamento Las Colonias, aglutina una importante actividad deportiva y social. Hoy cuenta con más de 400 socios activos, a los que hay que sumarle vitalicios y honorarios.

Entre los proyectos inmediatos están abocados a conseguir un subsidio o dinero que sea destinado al arreglo de las canchas de bochas, las que quedaron deterioradas después de la inundación del 2003. La idea es trasladarlas al polideportivo y se pidió presupuesto a empresas metalúrgicas de la zona para realizar la obra. También se hicieron mejoras en la zona de asadores.

Ya comenzó a disputarse el torneo de fútbol “Ruta 4”, de la que el Centro Recreativo participa junto con equipos de La Pelada, Providencia, Soledad y otras localidades de la región. Por otra parte, toma parte de la Liga Independiente de Bochas, con sede en La Pelada, para la cual tiene una subcomisión propia. En deportes mecánicos, tiene también como representante al piloto Alan Schmidt, que está corriendo en karting y también se están disputando competencias de este tipo en el circuito que el club posee en la Ruta 4 y acceso a Soledad. También está trabajando la subcomisión de Hipódromo.

Otras subcomisiones que trabajan son las de Tenis y Paddle. Se están construyendo las nuevas canchas de tenis para darle un lugar físico a la práctica de este deporte. Además estaba previsto comenzar con la actividad de la escuelita de tenis, a cargo del profesor Fabricio Minetti (quien trabaja también en San Cristóbal y Humberto Primo), para los primeros días de agosto. También se practica patín, con los profesores Néstor Brilada (San Justo) y Claudio Gianovich (Nelson). Por su parte la subcomisión de Abuelos está preparando todo lo concerniente a la cena 4º aniversario, que se realizará el 23 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *