Nuevo ingreso de barcazas al Puerto de Santa Fe
En esta ocasión, se produjo un movimiento de 400 TEUs (Contenedores), de los cuales 200 son vacíos que se posicionan en la terminal y 200 llenos, cargados con Balanceado, con destino al Puerto de Ho Chi Minh de la República de Vietnam.
Derribando mitos y demostrando la potencialidad de cargas del Hinterland del Puerto Santafesino, con satisfacción y profundo agradecimiento a los distintos actores que han permitido que esto sea realidad, entre ellos Care–Maruba; Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables de la Nación; Trabajadores del Puerto de Santa Fe, Aduana, Senasa, Navieras; Despachantes, Traders y fundamentalmente a los Clientes que, luego de años de bregar por una frecuencia estable y permanente que les permita certeza en las importaciones / exportaciones de sus mercaderías, han modificado su estructura logística en pos del mejoramiento integral en sus despachos y con ello además, apoyar la reactivación de nuestro actual Puerto como eje del desarrollo regional.
Acciones como las enumeradas, dentro del marco general del reposicionamiento de Santa Fe como centro natural de movimiento intermodal de mercaderías, ratifica y reafirma la importancia del próximo llamado a Licitación de la Nueva Terminal Multipropósito, a la vera de la Hidrovía Paraná-Paraguay.