Nuevo laboratorio en el Puerto de Santa Fe
Con la presencia del Presidente del Puerto de Santa Fe, CPN Marcelo Vorobiof y el Presidente de la Bolsa de Comercio, Dr. Eduardo González Kees, se llevó a cabo la firma para tan importante inversión en el espacio portuario.
Estuvieron presentes, además, el Presidente de la Cámara Arbitral de Cereales de la Bolsa de Comercio de Santa Fe (BCSF), Daniel Baudino, el Vicepresidente 1º de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, Melchor Amor Arranz , el Gerente de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, Daniel Mateo y el Gerente de la Cámara Arbitral de Cereales de la BCSF, Mauricio Katz.
El titular del Ente Administrador del Puerto de Santa Fe, CPN Marcelo Vorobiof, aseguró que es una “enorme satisfacción” por parte del “Entre Administrador el poder firmar este convenio con la Bolsa de Comercio ya que se trata de la entidad señera en la lucha constante por el funcionamiento del Puerto, tanto en su ubicación actual como en lo que se refiere al proyecto el de reconversión. Permitiendo instalar un laboratorio adecuado a las reales necesidades del mercado regional”.
Por otro lado y en referencia al comienzo de las obras, González Kees destacó que “la Bolsa (de Comercio) está en la etapa de adecuación del ante proyecto y una vez definido el mismo y conseguidas las respectivas habilitaciones municipales, estaremos en condiciones de comenzar las mismas”.