Nuevo local en Santa Fe de Movistar y Nebitel
Nuevo local en Santa Fe de Movistar y Nebitel Crédito: Prensa Nebitel
Economía
Redacción El Santafesino
15/02/2013
Movistar tecnología móvil telefonía celular

Nuevo local en Santa Fe de Movistar y Nebitel

Quienes se acercaron pudieron participar de diferentes entretenimientos, sorteos y recibir regalos especiales. Batucada, juegos y la presencia del jugador del Club A. Unión, Fausto Montero, marcaron el inicio de la quincena promocional. Esta semana, continuaron las actividades del 14 al 16 de febrero. Se invitó a todos a sumarse a las distintas acciones. El acceso fue libre y gratuito.

El nuevo espacio plantea un concepto innovador en la forma de relación entre las personas y el mundo de las comunicaciones móviles. Aquí la premisa es “descubrir a partir de su uso”. De este modo, quienes ingresen al local- ubicado en 25 de Mayo e Irigoyen Freyre de la capital santafesina- podrán tomar contacto con productos tecnológicos de alta gama, recibir asesoramiento especializado, participar de demostraciones y probar los diversos servicios de la compañía. Para ello, el espacio cuenta con áreas de exposición y ventas, que fueron diseñadas con un estilo desestructurado, libre y tecnológico, para acercar las últimas tendencias en servicios, ocio y entretenimiento.

En el marco del lanzamiento de esta iniciativa en la ciudad de Santa Fe, la firma Nebitel, Agente Oficial Movistar, preparó una “maratón de propuestas”, con actividades para toda la familia, a desarrollarse durante la segunda quincena del mes de febrero. La agenda incluyó: batucada, juegos, presencia de jugadores del fútbol santafesino y de celebridades de las redes sociales, entretenimientos infantiles, sorteos y regalos especiales.

Las actividades

“Viví un buen momento y compartilo con Movistar- Nebitel”. La promoción y lanzamiento del local Top comenzó el jueves 7 de febrero, con la presencia de la batucada Scola Río y pasistas que hicieron vibrar a los santafesinos con su ritmo contagioso y su alegría. El viernes 8 fue el turno del popular juego “del corchito”, donde los que se sumaron y tuvieron puntería se llevaron premios especiales. En la tarde del sábado 9, el jugador de fútbol del Club A. Unión, Fausto Montero, estuvo en el local para jugar, sacarse fotos y firmar autógrafos.

La maratón de propuestas continuó esta semana, con las siguientes actividades:

Jueves 14: “Saludá a tu ídolo, jugá y compartilo”. Estuvo presente en el local el jugador de fútbol del Club A. Colón, Facundo Curuchet, para jugar, firmar autógrafos y tomar fotografías.

Viernes 15: “Fotografiá, compartí y ganá”. Hubo presencia en el local de celebridades de las redes sociales (Eloy Rivera- de Buenos Aires- y Nacho Buiatti- de Paraná) interactuando con adolescentes: Concurso de fotografías tomadas desde el celular. Las fotos se suben a Facebook y la más votada (Me gusta) gana un premio (teléfono celular).

Sábado 16: “Jugá, ganá y compartí”. Día de cierre de la promoción y lanzamiento del local. Animación y juegos infantiles. Música, entretenimientos y regalos especiales.

Además, quienes se acerquen podrán completar un cupón y participar del sorteo de un teléfono celular y tomar contacto directo con productos y servicios Movistar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *